Un instante del partido amistoso Pozoblanco - Córdoba CF. Foto: Córdoba CF.

Los clubes de Segunda B Grupo 4 ya conocen la fecha y hora de su estreno

Un instante del partido amistoso Pozoblanco - Córdoba CF. Foto: Córdoba CF.

Por fin, ya arranca la Segunda B 20/21. Después de quedarnos sin el final del curso pasado por la aparición de la pandemia que lo suspendió todo, y solo nos dejó un play-off express, regresa ahora la competición regular. Nueva temporada y nuevas ilusiones para los aficionados del fútbol más auténtico.

Esta temporada es más importante que nunca para los clubes, con esa nueva categoría “Segunda B PRO” (Primera División RFEF”) en el horizonte, que provocaría que la habitual Segunda B pasara a ser la quinta categoría nacional, y la conocida como Tercera también pasaría a ser la sexta. Y hay que añadirle a esta nueva situación que la liga regular será más corta (la mitad de partidos que antes), con esas fases segundas donde se decidirá todo.

el cádiz cf b y las palmas atlético serán los dos primeros en jugar en el subgrupo a

El primer partido de esta temporada en este subgrupo se celebrará el domingo a las 11.30 horas de la mañana. Los dos equipos que darán el pistoletazo de salida serán el filial del Cádiz y Las Palmas Atlético. Durante el resto de la jornada seguirán jugando el resto:

El Real Murcia CF y el recreativo granada abrirán la jornada el sábado a las 18.00 horas

Por lo que respecta al grupo B ya tendremos fútbol el sábado. En el Estadio Enrique Roca el histórico Real Murcia recibirá al Recreativo Granada a las 18.00 horas. El resto de la jornada en este subgrupo se llevará a cabo el domingo.