Imagen de un duelo entre Córdoba y Sevilla Atlético disputado en el Arcángel. Foto: Cantera SFC

Previa 2ª B Gº IV | Vuelve el fútbol tras el parón

Imagen de un duelo entre Córdoba y Sevilla Atlético disputado en el Arcángel. Foto: Cantera SFC

Vuelve el fútbol tras la jornada de recuperación en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y lo hace con auténticos partidazos en ambos subgrupos. El Grupo ‘A’ tendrá el choque entre Algeciras y Tamaraceite como duelo de la jornada, así como la visita del Linense al Recreativo. En el Grupo ‘B’ el Córdoba recibirá al filial del Sevilla mientras que el UCAM, líder del grupo, visitará al filial del Betis.

GRUPO ‘A’

Domingo, 22 de noviembre

11:00 horas. CÁDIZ CF ‘B’ – CD MARINO. Ciudad Deportiva del Rosal. Árbitro: Manuel González Del Campo López-Menchero.

El filial del Cádiz quiere volver a la senda de la victoria tras sus dos últimos tropiezos y lo buscará ante un equipo que aún no sabe lo que es ganar. El cuadro amarillo comenzó con dos victorias pero su derrota ante el Linense y su empate en Marbella han supuesto un frenazo en su intento de estar en la parte alta de la tabla. El Marino solo ha sacado 1 punto -en la última jornada- de 12 posibles y tiene que empezar a ganar ya.

12:00 horas. ALGECIRAS CF – UD TAMARACEITE. Estadio Nuevo Mirador. Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra.

El líder del grupo quiere seguir en lo más alto de la tabla. Los de Salva Ballesta se enfrentarán a la gran revelación del grupo. El cuadro canario aún no conoce la derrota y tan solo ha encajado un gol en los cuatro primeros choques. Los algecireños quieren seguir haciéndose fuertes en el Nuevo Mirador y continuar con la magnífica racha de resultados.

12:00 horas. ATLÉTICO SANLUQUEÑO – MARBELLA FC. Estadio El Palmar. Árbitro: Alexander González González.

No puede fallar más el cuadro marbellí, que tendrá en su choque ante el Atlético Sanluqueño una importante piedra de toque. Los pupilos de José Manuel Aira solo han conseguido una victoria en los cuatro primeros duelos, algo imprevisto debido al presupuesto y el status del cuadro malagueño. Los locales, por su parte, buscarán una victoria que haga bueno el último punto conseguido en el campo del Linense.

Sanluqueños y marbellíes volverán a verse las caras el domingo en El Palmar. Foto: Atlético Sanluqueño.

12:00 horas. RC RECREATIVO DE HUELVA – RB LINENSE. Estadio Nuevo Colombino. Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes.

El Recreativo vuelve a la competición tras dos jornadas sin competir y quiere hacerlo con una victoria en su casillero. Los pupilos de Claudio Barragán quieren hacerse fuertes en su feudo, donde estrenaron su casillero de victorias ante el filial de Las Palmas. El Linense, por su parte, buscará asaltar la casa del decano para afianzarse en la zona alta de la tabla.

12:00 horas. LAS PALMAS ATLÉTICO – SAN FERNANDO CD. Anexo al Estadio Gran Canarias. Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo.

El San Fernando viaja a las islas en busca de su segunda victoria liguera ante un rival que cuenta sus partidos por derrotas y aún no sabe lo que es hacer gol esta temporada. Los azulinos, que la última jornada no pudieron jugar ante el Recre por un positivo en la expedición, quieren sumar de tres para salir de la zona complicada de la tabla ante un rival tocado.

GRUPO ‘B’

Sábado, 21 de noviembre

16:00 horas. BETIS DEPORTIVO – UCAM MURCIA CF. Ciudad Deportiva Luis del Sol. Árbitro: Bruno Montoro Ferreiro.

El líder visitará al filial verdiblanco en la tarde del sábado. El cuadro de José María Salmerón, que se medirá en Copa al primer equipo bético, buscará seguir sumando para mantener el liderato de su grupo. El filial, por su parte, intentará conseguir la primera victoria de la temporada tras acumular dos empates y una derrota en sus tres primeros partidos.

16:00 horas. CÓRDOBA CF – SEVILLA ATLÉTICO. Estadio Nuevo Arcángel. Árbitro: Jayro Muñoz García.

El Córdoba quiere volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos ante UCAM y el filial del Granada. Los de Juan Sabas buscarán, en un Arcángel sin público, una victoria ante un equipo necesitado. El filial sevillista aún no sabe lo que es ganar y necesita empezar a sumar de tres para no meterse en problemas.

17:00 horas. REAL MURCIA CF – LINARES DEPORTIVO. Estadio Enrique Roca. Árbitro: Carlos Calderiña Pavón.

El Linares Deportivo quiere confirmar su buen momento de juego y confirmar la goleada ante el filial sevillista. Los de Alberto González consiguieron ver puerta en su último partido y quieren aprovechar el dubitativo arranque murciano. Los granas, por su parte, acumulan 1 victoria, 1 empate y 1 derrota y quieren conseguir la primera victoria en su feudo de la temporada.

Imagen del último duelo entre Betis Deportivo y UCAM disputado en la Ciudad Deportiva verdiblanca. Foto: Real Betis Cantera

Domingo, 22 de noviembre

17:00 horas. CD EL EJIDO 2012 – RECREATIVO GRANADA. Estadio Municipal de Santo Domingo. Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez.

Duelo de equipos en alza el que viviremos en la tarde del domingo. El Ejido quiere olvidar la mala segunda parte en Murcia que le hizo hincar la rodilla por primera vez en la temporada. Los de Tito García Sanjuán se han mostrado fuertes en casa y quieren confirmar su buen momento. El filial nazarí, por su parte, no conoce la derrota en los tres primeros partidos y quiere seguir subiendo puestos en la clasificación.

17:00 horas. LORCA DEPORTIVA – YECLANO DEPORTIVO. Estadio Francisco Artés Carrasco. Árbitro: Francisco Fernández Cintas.

Duelo de necesitados en el Artés Carrasco. Lorca y Yeclano llegan a la quinta jornada con los mismos puntos y el mismo bagaje. 2 empates y 2 derrotas son los números de ambos, que buscarán sacar una victoria que les saque del pozo.