Segunda División B Grupo Cuarto Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
Previa 2ªB GIV: el UCAM sigue de ‘tourmalet’ y el resto a por el primer triunfo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores del Real Murcia entrenando. Foto: @realmurciacfsad
Los jugadores del Real Murcia entrenando. Foto: @realmurciacfsad

Previa 2ªB GIV: el UCAM sigue de ‘tourmalet’ y el resto a por el primer triunfo

Los jugadores del Real Murcia entrenando. Foto: @realmurciacfsad

El UCAM Murcia sigue su particular ‘ruta de la muerte’ en la que no para de enfrentarse a grandes rivales, pues tras la paliza de estas semanas en la Copa RFEF y medirse al Córdoba ahora se verá las caras con El Ejido, líder y equipo más goleador de la división. Por su parte, duelo directo entre el Lorca Deportiva y el Real Murcia con los dos equipos buscando el primer triunfo del año, al igual que un Yeclano que se medirá al Betis Deportivo con el objetivo de poder sumar los primeros tres puntos del año.

Imagen de los partidos de este domingo.
Imagen de los partidos de este domingo.

Domingo, 8 de noviembre

12:00 UCAM Murcia-CD El Ejido, estadio La Condomina

Tras varios días de descanso (novedad para el equipo murciano viendo las anteriores semanas), los de Salmerón se verán las caras con el líder de la categoría y equipo más goleador, un CD El Ejido que llega lanzado con siete puntos y 7 goles a favor, que aprovechó el reparto de puntos la semana pasada entre los murcianos y el Córdoba en el Nuevo Arcángel para igualarlos a ambos. Pero ahora el baile sigue en casa, y reciben a los almerienses en un duelo de dos equipos invictos con dos triunfos y un empate en lo que llevamos de competición.

El Ejido registra este año una victoria de 3-0 ante el Betis Deportivo, un empate a dos ante el Lorca Deportiva y un triunfo el pasado fin de semana ante el Yeclano Deportivo, demostrando que los equipos murcianos se le dan muy bien, pero ahora se miden ante el que más en forma está, que si bien empató 0-0 ante el Córdoba la semana pasada venía de ganar por la mínima sus dos compromisos anteriores ante el Sevilla Atlético y Linares Deportivo, con el punto a favor de que son ellos único equipo que aun no ha recibido ni un solo gol todavía.

Al igual que se destacan esos cero goles encajados, lo cierto es que el cuadro andaluz es un equipo que suele tener mucha facilidad para ver puerta, cosa que de momento no es el fuerte de un UCAM Murcia que solo ha marcado dos goles este año por los siete de su rival, pero compensa un poco con los goles encajados por cada equipo. Sin duda alguna, el partido más atractivo de la jornada que seguro tendrá a más de uno pegado al televisor.

17:00 Yeclano Deportivo-Betis Deportivo, estadio La Constitución

El Yeclano deportivo buscará este fin de semana, domingo por la tarde, el primer triunfo de la temporada ante un equipo que llega en una situación parecida y ante el que sumar los tres puntos puede ser vital al final de año. Su entrenador, Alejandro Sandroni, está tranquilo a pesar de haber sumado solo un punto de nueve posible pero cree que los resultados llegarán.

Como decíamos, un empate y dos triunfos en este comienzo de competición para los murcianos: un 0-0 en la primera jornada ante el Linares Deportivo, derrota en casa por 1-3 ante el Córdoba y por último un duro 2-0 ante El Ejido por parte de un equipo que ha visto como en este comienzo de año ha tenido que medirse a equipos más duros pero ahora, por suerte, ya podrá respirar un poco.

Los murcianos no podrán contar para este partido con Carlos Selfa ni Marcos, por lo que habrá rotaciones en un equipo que, dicho por su entrenador, no tendrá ningún jugador nuevo para suplir la baja de Pedro Neves hasta que llegue e, meraos invernal, por lo menos. Partido para pensar en los tres puntos, y más teniendo en cuenta que se juega en casa.

17:00 Lorca Deportiva-Real Murcia, estadio Artés Carrasco

Mal escenario de baile el que tiene este fin de semana el Real Murcia, pues en nueve partidos oficiales en el Artés Carrasco solo han podido cosechar 3 triunfos, por cinco derrota del equipo local, sin importar que se llamase Lorca CF, Lorca Deportiva, La Hoya Lorca… En resumen, a los de grana no les gusta mucho jugar en ese verde, pero este fin de semana la cosa puede ir muy diferente.

El Lorca Deportiva no podrá contra este fin de semana con Galiano, que acabó expulsado el último fin de semana ante el Betis Deportivo, por lo que habrá rotaciones en el equipo. Con la obligación de hacer cambios, un ex jugador de los visitantes como Ángel Robles tiene muchas opciones de jugar de inicio. Pero esa mala noticia se compensa con la vuelta al equipo de Andrés Carrasco, quien se perdió los primeros partidos de este año por una sanción del último duelo de la fase de ascenso a Segunda B el año pasado.

Por parte Del Real Murcia, la principal duda es la de Pablo Haro, extremo que jugó el pasado fin de semana y que tiene algunos dolores en la espalda que le hacen ser duda a día de hoy, pero los que sí puede que lleguen son Álvaro Moreno, Mario Abenza y Antonio López, los tres futbolistas de la primera plantilla que dieron positivo por Covid-19 y que ya se han unido a sus compañeros y estarán disponibles para este domingo.