Segunda División B Grupo Cuarto Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 2ª B G. IV-B | El Yeclano Deportivo se la juega fuera de casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Yeclano - Valencia
Gastón Alonso trata de robarle el balón a Vallejo en el Yeclano Deportivo - Valencia CF de Copa del Rey. | Foto: Yeclano Deportivo.

PREVIA 2ª B G. IV-B | El Yeclano Deportivo se la juega fuera de casa

Gastón Alonso trata de robarle el balón a Vallejo en el Yeclano Deportivo - Valencia CF de Copa del Rey. | Foto: Yeclano Deportivo.

Segunda División B G. IV-B. Jornada aplazada.

Jornada de descanso en la categoría de bronce del fútbol español, salvo para algunos equipos como el Yeclano Deportivo. La RFEF habilitó varias fechas en el calendario para recuperar los partidos que se aplazasen por el Covid-19, y los de Sandroni tendrán que recuperar, además del choque mañana, su compromiso liguero frente al Lorca Deportiva. Todo ello debido al brote de contagios que se produjo en la plantilla murciana hace un par de semanas.

Sábado 27 de febrero

Betis Deportivo Balompié – Yeclano Deportivo. 16:00 horas. Ciudad Deportiva Luis del Sol. Árbitro: Franco López del Amo.

Nueva final para el Yeclano Deportivo en tierras andaluzas. El conjunto murciano mejoró sus resultados con el comienzo de 2021, pero acumula dos derrotas consecutivas ante el CD El Ejido 2012 y el Real Murcia CF que lo dejan contra las cuerdas en la tabla. Los de Sandroni deben realizar cinco partidos perfectos para intentar la machada y optar a la sexta posición, que les permitiría no disputar la fase por la permanencia.

En esa lucha, el primer escollo será el Betis Deportivo, uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. Los blanquiverdes acumulaban doce jornadas consecutivas sin perder, una racha que se vio truncada la pasada semana con su derrota frente al Recreativo Granada (0-2). En este sentido, los de Sandroni quieren hurgar en la herida de un equipo que se está jugando el play off de ascenso y que destaca por su capacidad para generar peligro, con futbolistas como Raúl García (que acumula nueve tantos en liga).

Con todo ello, habrá que ver si los futbolistas del conjunto murciano consiguen dar la campanada, como hicieron ante el Córdoba CF, para seguir dando guerra en un subgrupo con todo por decidir todavía.

Clasificación 2ªB G. IV-B
Así está la clasificación en el G. IV-B antes de la disputa del encuentro. | Foto: Captura de BeSoccer.