Jordi Sánchez celebrando el gol que le ha dado los tres puntos al UCAM. Foto: UCAM Murcia.

Un Jordi Sánchez desatado y un espectacular Biel Ribas le dan los puntos al UCAM Murcia

Jordi Sánchez celebrando el gol que le ha dado los tres puntos al UCAM. Foto: UCAM Murcia.

Derbi de la Región de Murcia entre dos equipos que pelean por objetivos muy diferentes. El UCAM Murcia CF  quiere regresar a LaLiga SmartBank donde jugó hace un par de temporadas. El Yeclano Deportivo quiere sumar puntos de cara a ir a esa segunda fase, a la liguilla de la permanencia, con el mayor número de puntos para luchar por la permanencia. Y es que el equipo de Yecla ya estaba encaminado a jugar por la salvación tras sus últimos resultados.

Parecía que iba a ser un partido muy desigual, viendo las dinámicas de la temporada de cada equipo. El conjunto de Salmerón venía de dos victorias consecutivas, mientras el Yeclano no ganaba desde finales de enero. Y ha ganado el favorito, pero le ha costado mucho quedarse con los tres puntos en juego. 

Un nuevo gol de Jordi Sánchez le da los tres puntos al UCAM Murcia, que sufrió ya que el héroe fue Biel Ribas parando dos penaltis del Yeclano Deportivo  

Jordi Sánchez, el delantero fichado en el mercado invernal por el UCAM de Castellón ha vuelto a marcar un gol, y este ha llegado nada más comenzar el encuentro. En el minuto 5 ya ganaban los locales, y el Yeclano ha respondido rápido con un gol de Perales, pero que el árbitro ha anulado por fuera de juego.

Luis Castillo ha estado a punto de empatar con un gran remate de cabeza, pero Biel Ribas ha aparecido para salvar el gol para su equipo. Nada más comenzar la segunda parte el Yeclano tuvo otra clarísima para empatar, un penalti a favor. Pero otra vez Biel Ribas apareció como héroe de los universitarios para detener el penalti. El Yeclano lo intentó… y tuvo otro penalti a su favor. En el tiempo añadido, Víctor Fenoll ha lanzado pero otra vez Biel Ribas lo ha vuelto a parar. 

El gol de Jordi Sánchez, suma 4 ya en 5 partidos con el UCAM Murcia, le da los tres puntos a los locales, con la impresionante actuación de su portero Biel Ribas que se propuso evitar a toda cosa el gol del Yeclano. El UCAM se sitúa líder a expensas de lo que sea capaz de hacer esta jornada el Linares. Mientras el Yeclano podría finalizar el fin de semana como colista, si vence el Lorca Deportiva, y debe buscar la forma de sumar para llegar con opciones de permanencia en la segunda fase de la temporada.