Imagen antes del inicio del choque. Foto: CF Talavera de la Reina

El CF Talavera empata sobre la bocina al Real Madrid Castilla

Imagen antes del inicio del choque. Foto: CF Talavera de la Reina

El Real Madrid Castilla quería conseguir la primera victoria en esta segunda fase tras comenzar las dos primeras jornadas sumando sólo un punto. Para ello, tenían que superar a un CF Talavera de la Reina que llegaba con la moral alta tras vencer al DUX Internacional de Madrid. Además, un triunfo de los de Castilla-La Mancha juntaría todavía más a los equipos en la general en busca del play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

El partido no estuvo exento de polémica

Como era de esperar, los 22 futbolistas salieron sin ningún tipo de tapujos en los primeros compases de partido y el ritmo de juego era muy elevado con dos grandes equipos en acción. Esto hacía que los porteros no tuvieran que intervenir con verdaderos apuros ya que las defensas, hasta el momento, estaban superando a los ataques y el juego se desarrollaba mayoritariamente en el centro del campo. Así, una de las primeras llegadas del partido, y ya pasada la media hora de juego, Góngora soltó un gran disparo desde lejos que se perdió desviado. Por su parte, el Castilla replicó justo antes del descanso y obligó a Edu Sousa a hacer una gran parada.

partido entre castilla y talavera
Imagen al término del primer tiempo. Foto: CF Talavera de la Reina

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el equipo dirigido por Raúl González dio un paso al frente y buscó el primer tanto del partido con las llegadas de Hugo Duro y Arribas. Así, y después de unas primeras llegadas bastante peligrosas en las que el portero visitante evitó el primer gol, Vallejo se encargó de transformar una pena máxima y hacer subir el 1-0 al luminoso. Intentó reaccionar el CF Talavera de la Reina con golpeos de uno de los futbolistas más activos como lo era Góngora. Sin embargo, el jarro de agua helada llegó nuevamente desde los 11 metros Vallejo puso el 2-0. No obstante y tras una buena jugada individual, Edmilson hizo el 2-1 y puso las espadas en todo lo alto. Y, cuando el partido parecía decantarse a favor de los blancos, Adighibe anotó sobre la bocina el definitivo 2-2.

Adighibe fue el héroe para los de Castilla-La Mancha

Con este empate, el Real Madrid Castilla asciende hasta los 34 puntos en la clasificación, mientras que el CF Talavera de la Reina se mantiene con 31 unidades.