Javier Álvarez de los Mosos y Abel Gómez, entrenadores de Villanovense y Rayo Majadahonda. Foto: CF Villanovense y Rayo Majadahonda.

Los entrenadores de CF Villanovense y CF Rayo Majadahonda analizan su "final"

Javier Álvarez de los Mosos y Abel Gómez, entrenadores de Villanovense y Rayo Majadahonda. Foto: CF Villanovense y Rayo Majadahonda.

Este domingo el Rayo Majadahonda y el Villanovense se juegan la última plaza de su grupo para ser equipos que compitan en la próxima “Segunda B PRO”, oficialmente denominada Primera División RFEF. Recordamos que esta “final” se jugará a las 12.00 horas en casa del conjunto extremeño en un partido directo entre los dos por esa plaza tan deseada.

Los dos entrenadores, Javier Álvarez de los Mozos y Abel Gómez, han valorado cómo llegan a este partidazo en sus respectivas ruedas de prensa.

Javier Álvarez de los Mozos: “esta si que es una final”

Comenzamos con el CF Villanovense. Las declaraciones más destacadas de Javier Álvarez de los Mozos: 

“Estamos bien, hemos podido entrenar con normalidad y todos los jugadores en disposición de jugar, y veo a la gente metida e ilusionada y con ganas de que llegue el partido del domingo”

“Esta si que es una final, no el domingo pasado ni anteriores, el objetivo a conseguir era el mismo de la posibilidad que podemos conseguir el domingo, y veo a la gente bien”

Me considero un entrenador feliz, voy a jugar en el último partido de la temporada una final para poder ascender de categoría, voy a terminar la temporada que el 50% de los compañeros no han podido, soy un entrenador feliz”

Abel Gómez: “Es un partido que el futbolista es consciente de lo que se juega y hay poco más que añadirle, el premio es muy grande”

Por su parte, Abel Gómez, también ha comentado cómo afronta su Rayo Majadahonda esta “final” del domingo donde está en juego esa última plaza para ser equipo de “Primera RFEF”:

“Es un partido que el futbolista es consciente y hay poco más que añadirle, el premio es tan grande que la gente está muy enchufada y con ganas de que llegue el partido”

“Dependemos de nosotros, aunque nos lo jugamos fuera de casa es muy bonito el premio que podemos conseguir sabiendo que visitamos a un rival difícil que en su casa es muy fuerte”

“Agradecerle a la afición el apoyo que han tenido durante la temporada al equipo, el tramo que hemos llegado nosotros también, y vamos a pelearlo hasta el final”