Del Pozo durante un encuentro con Las Rozas CF. Foto: Mariia_fotografía.

Las Rozas CF rescata un 'puntazo' de su visita a Majadahonda

Del Pozo durante un encuentro con Las Rozas CF. Foto: Mariia_fotografía.

Partido muy frío en su inicio. Posesión compartida y ninguna ocasión clara durante la primera media hora de juego para dos equipos que no arriesgaron demasiado en la creación de juego. El CF Rayo Majadahonda eligió nuevamente su costado izquierdo para percutir en ataque. Allí se reunieron Carlitos, Susaeta y Manny Alexandre, que le dio profundidad al equipo con su velocidad. Muy diferente fue el planteamiento de Las Rozas CF, que esperó replegado en campo propio y aprovechó las carreras de Rafa Llorente por el flanco izquierdo. El canterano demostró una vez más su desparpajo e incluso se atrevió con un ‘sombrerito’ sobre Manu Sánchez, que minutos después tuvo que dejarle su sitio a Julio Rico. El lateral notó unas molestias y abandonó el terreno de juego visiblemente dolido.

manu sánchez y rafa llorente se retiraron lesionados en la primera mitad

La primera gran ocasión del encuentro fue para Néstor Susaeta, que poco antes había recibido una tarjeta amarilla por protestar una decisión del colegiado. El ‘8’ jugó en corto un saque de esquina y golpeó desde el vértice del área. Su lanzamiento fue desviado por un defensor a córner. En los últimos diez minutos de la primera parte, el partido se ensució con faltas y broncas que provocaron múltiples amonestaciones. Manolo Cano también se vio obligado a hacer una sustitución, ya que Llorente no pudo continuar sobre el césped.

Dani Sotres
Dani Sotres agarra el balón. Foto: Mariia_fotografía.

Mejor en el inicio del segundo acto el cuadro local. Iriondo agitó el partido con la entrada de Iago Díaz y Mawi. El segundo de ellos a punto estuvo de adelantar a los suyos con un remate espectacular. El gaditano conectó una preciosa chilena gracias a un buen centro de Susaeta, pero Loic respondió con una mano prodigiosa abajo. El árbitro no lo vio y señaló saque de puerta, lo que provocó la ira del cuadro majariego, que protestó muchas de sus decisiones durante los 90′.

mawi estuvo cerca del 1-0 con un remate acrobático, y portero del 0-1 con un tiro desde el centro del campo

Nada que ver la segunda mitad de Las Rozas CF, que apenas merodeó por las inmediaciones del área. Pocas ideas en el ataque rojillo, que cuando más peligro generó fue a balón parado. Sotres estuvo muy atento a los balones en largo y desbarató algunas opciones de los visitantes al contraataque. Pese a ello, fueron los roceños quienes tuvieron la más clara.

Álvaro Portero, que entró en la segunda mitad en sustitución de Indiano, vio al cántabro adelantado y probó fortuna desde el centro del campo. El cuero se topó con el palo para sorpresa de todos. Nada podría haber hecho Dani para evitar el gol del delantero. A cinco del final, Malón se lesionó y se colocó en la punta de ataque para no dejar en inferioridad numérica a los suyos. Con el tiempo cumplido, Del Pozo sí tuvo que decir basta y abandonar el rectángulo de juego. El ’19’ se echó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

FICHA TÉCNICA

  • CF RAYO MAJADAHONDA: Dani Sotres, Manu Sánchez (Julio Rico 23’), Jorge Casado, Álvaro Vega, Manny (Bastos 76’), Jesús Bernal, Susaeta, Carlitos, Rubén Sánchez, Raúl Sánchez (Iago Díaz 46′) e Higor Rocha (Mawi 46’).
  • LAS ROZAS CF: Loic, Arib, Gonzalo (Tito 57′), Álex Malón, Aurtenetxe, Carlos Moreno, Indiano (Álvaro Portero 57′), Del Pozo, Provencio, Rafa Llorente (Carrasco 46’) y Losada (Lekic 76’).
  • AMONESTACIONES: Daniel Provencio (Amarilla 26′), Loic (Amarilla 30′), Gonzalo (Amarilla 52′), Carrasco (Amarilla 58′), Carlos Moreno (Amarilla 65′), Susaeta (Amarilla 30′), Jorge Casado (Amarilla 34′)