Imágenes de algunos jugadores de Segunda B. Foto: Mariia_fotografía, Atlético de Madrid y Real Madrid CF.

Duelos especiales a la vista para Barral, Expósito, Manny y Gavilán

Imágenes de algunos jugadores de Segunda B. Foto: Mariia_fotografía, Atlético de Madrid y Real Madrid CF.

Jugar frente a un exequipo siempre especial, y más si guardas buenos recuerdos de aquella etapa. En la jornada 16 de Segunda B Grupo 5, algunos jugadores se reencuentran con su pasado en un momento crucial de la temporada. Ellos son David Barral, Carlos Expósito, Manny Alexandre y Jaime Gavilán. Los dos primeros militan en el DUX Internacional, mientras que el joven dominicano y el extremo valenciano participan en el CF Rayo Majadahonda y en la UD Sanse respectivamente.

todos ellos se enfrentan este fin de semana a sus exequipos

Todos ellos juegan en conjuntos que ocupan las tres primeras plazas de la clasificación. Los sanseros siguen líderes con 31 puntos, seguidos muy de cerca por los hombres de negro y los majariegos, que suman 26 y 25 puntos. El cuadro dirigido por Marcos Jiménez tenía un partido pendiente contra el Atlético Baleares que finalizó en empate a uno, mientras que el CF Rayo Majadahonda hizo lo propio frente a Las Rozas CF pero sin goles.

Alexandre Majadahonda
Manny Alexandre durante un partido. Foto: Mariia_fotografía.

Una vez disputados ambos encuentros, más el intersemanal del Majadahonda en Valdebebas, ellos dos y el Inter tendrán que afrontar la Jornada 16, en la que ya no habrá margen de error. Los de Iriondo se enfrentarán en ella al Atlético de Madrid ‘B’, equipo en el que estuvo Manny antes de escapar rumbo a Vigo primero, y Alicante después. El lateral/extremo pasó del Juvenil A al filial, donde jugó aproximadamente más de 40 partidos.

jaime gavilán es leyenda del getafe cf

La UD Sanse se mide al filial del Getafe CF en Matapiñonera. Jaime Gavilán, que ha jugado 10 partidos este curso como suplente, podría tener nuevamente minutos contra el cuadro de Emilio Ferreras como ya hiciese en la ida. Para él será un momento especial, puesto que perteneció al cuadro azulón durante siete temporadas y jugó tanto competición doméstica como Europa League. A sus 35 años, el extremo podría debutar como goleador esta temporada ante su exequipo.

Barral David
Barral David celebra su gol contra el CF Rayo. Foto: Mariia_fotografía.

También podría hacer lo mismo, aunque no es su fuerte, Carlos Expósito. El lateral derecho juega en el DUX Internacional de Madrid, que este domingo se verá las caras en Villaviciosa contra el Real Madrid Castilla, equipo en el que no llegó a jugar por muy poco ya que, si lo recuerdan, sí figuró en la plantilla del Real Madrid ‘C’. Quien sí formó parte del primer filial blanco y además consiguió un ascenso a Segunda División fue David Barral, que en en más de una ocasión ha recordado aquella hazaña con orgullo.