At. Baleares - Navalcarnero. / Fuente: CD Atlético Baleares.

Empate agridulce para Atlético Baleares y Navalcarnero

At. Baleares - Navalcarnero. / Fuente: CD Atlético Baleares.

Tablas en el duelo que tenían pendiente el Atlético Baleares y el Navalcarnero que no satisface a los dos del todo y les deja con un sabor agridulce, ya que el Navalcarnero se queda con tres puntos de ventaja respecto al Atlético B y los baleares se quedan a cinco puntos de la tercera plaza que ocupa el Rayo Majadahonda y que todavía tiene que jugar ante el RM Castilla.

Los dos equipos ya empiezan a perder opciones de cara al ascenso, ya que este partido era crucial para poder meterse de nuevo en la batalla por la segunda fase. Ningún equipo estuvo acertado de cara a puerta, sobre todo el Atlético Baleares, quien se mostró muy activo en buscando el gol de la victoria.

Manuel Martínez estrallo un balon en el palo en el minuto 12

Los dos conjuntos necesitaban de la victoria para exprimir al máximo sus opciones, pero la suerte les ha faltado a ambos. El Atlético Baleares salió al terreno de juego tenso y concentrado y protestó un posible penalti por unas manos en el área de los madrileños, además de que el equipo de Jordi Roger estrelló un balón la madera tras un disparo de Manuel Martínez.

Imagen del Atlético Baleares – Navalcarnero. / Fuente: CD Atlético Baleares.

El Navalcarnero lo intentó también y tuvo varias ocasiones de peligro, pero René Román se mostró muy seguro en su debut y desbarató los ataques de los madrileños. En la segunda mitad fueron los visitantes quienes mandaron un poco más al principio de los segundos 45 minutos. Con el paso de los minutos, el Atlético Baleares se volcó en ataque, buscando el gol, pero Néstor Diaz se convirtió en un muro imposible de batir.

En los minutos finales el Navalcarnero tuvo la ocasión más clara de toda del partido, pero Rene salvó a los suyos y evitó el gol de los madrileños. Empate agridulce que aleja a ambos conjuntos de las posiciones de arriba.

Clasificación Subgrupo A Grupo V.