Partido entre el Extremadura UD y el CF Talavera. Foto: Extremadura UD

CRÓNICA 2ªB Gº V | Buena jornada para los equipos extremeños en Segunda B

Partido entre el Extremadura UD y el CF Talavera. Foto: Extremadura UD

La jornada de este fin de semana en la Segunda B ha sido positiva para los equipos extremeños. Ninguno de los equipos ha perdido y se han cosechado 2 victorias.

Segunda B:

Domingo, 22 de noviembre

CD Badajoz – CP Villarrobledo (5-3). 12:00. Estadio Nuevo Vivero. Arbitro: Samir Amar

El CD Badajoz ha hecho un gran partido en el Nuevo Vivero y sigue lider de su grupo en la Segunda B. El partido comenzó con un gol tempranero de los locales por parte de Tomás en el minuto 4. En el 9 Nacho Huertas empataría el partido para el CF Villarrobledo, pero el CD Badajoz reaccionó rápido y en el 11 Nacho Huertas volvío a adelantar a su equipo. El partido seguía con una gran intensidad y en el 13 L.George empataría de nuevo el encuentro. El partido se calmó un poco y en el 41 Dani Aquino le daría ventaja a los blanquinegros. Ya en la segunda parte Nacho Huertas, de nuevo, empataría el encuentro en el 54. En el 74 Ernest Forgás daba ventaja al CD Badajoz y en el 87 G.Santamaría sentenciaría el partido para los locales.

UD Socuéllamos – AD Mérida (1-2). 12:00. Campo de Deportes “Paquito Giménez”. Arbitro: Andrés Fuentes

La AD Mérida hizo un gran partido fuera de casa contra la UD Socuéllamos, empezaron adelantandose en el minuto 30 con un gol de Dani García. En el 44 los locales recortarían distancias con un gol de Megías y nada más comenzar la segunda parte, otra vez Dani García, daba el gol de la victoria a los emeritenses.

Extremadura UD – CF Talavera (2-2). 17:00. Estadio Francisco de la Hera. Arbitro: Juan Peña

Partido muy igualado el que hemos vivido en el Francisco de la Hera, El Extremadura UD comenzó perdiendo con un gol de Rodrigo Antonio en el minuto 14 para el CF Talavera. Ruben Mesa le dio el gol del empate a los azulgranas en el 44. Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo el goleador del Extremadura marcaba para adelantar a los suyos. Pero el CF Talavera consiguió el empate tres minutos después a manos de Góngora.

CD Don Benito – CF Villanovense (0-0). 17:00. Estadio Municipal Vicente Sanz. Arbitro: Antonio Arberola

El gran derbi y partidazo muy intenso el que hemos vivido en el Vicente Sanz, ambos equipos han luchado por la victoria desde el principio, pero nínguno de los dos equipos ha conseguido materializar las ocasiones para marcar un gol que le diera la victoria.

resultados segunda b
Resultados del grupo v de Segunda B en la jornada 5
clasigicacion segunda b
Clasificación del grupo v de Segunda B tras la jornada 5