LaLiga Hypermotion
»
»
»
»
»
»
»
La UD Las Palmas toma de nuevo la delantera al CD Tenerife

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

UD Las Palmas y CD Tenerife
A la izquierda Maikel Mesa celebra su gol y a la derecha Ramón Folch. / Foto: UD Las Palmas y CD Tenerife.

La UD Las Palmas toma de nuevo la delantera al CD Tenerife

A la izquierda Maikel Mesa celebra su gol y a la derecha Ramón Folch. / Foto: UD Las Palmas y CD Tenerife.

La noticia de la UD Las Palmas hoy es que regresó a la senda de la victoria ante el FC Cartagena. Maikel Mesa y Pejiiño dieron un triunfo muy esperado en Gran Canaria. El CD Tenerife no pudo sacar nada positivo de Butarque ante un CD Leganés que está intratable.

La UD Las Palmas vuelve a la victoria y debut de Jesé Rodríguez

Día muy especial en el Estadio de Gran Canaria. El cuadro de Pepe Mel volvió a sonreír, Jesé debutó de nuevo con el conjunto canario y se dio carpetazo a la mala racha de las última jornada. Todo ello se solventó por la vía rápida. A los 19′ ya había dejado el partido encarrilado. Abujarnia tocaba el balón con la mano a los 12′ y el árbitro señalaba el punto de penalti. Maikel Mesa lleno de confianza demostró la calidad que atesora y con una sutil Panenka abría el marcador. Poco después Pejiño recogía un balón en el pico del área y tras un regate en la frontal cruzaba un tiro sensacional para dejar el 2-0 definitivo.

Tarde de bastantes regresos al Estadio de Gran Canaria. Uno de ellos fue el de Rubén Castro que volvía un año después, esta vez con la elástica del FC Cartagena. Y el otro gran regreso de la tarde fue el de Jesé Rodríguez. El ‘Bichito’ contó con sus primeros 21 minutos de la temporada que, como comentó en zona mixta, le vinieron muy bien para coger sensaciones en el césped.

UD Las Palmas
Jesé Rodríguez en su debut con la elástica canaria. / Foto: UD Las Palmas.

El CD Leganés corta la dinámica del CD Tenerife

Los de Luis Miguel Ramis visitaban Butarque tras dos victorias consecutivas. La tarea era complicada pues el cuadro madrileño desde la llegada de Asier Garitano está imparable. El conjunto peinero anotó el gol de la victoria a los 53′ gracias a un remate de Javier Hernández a la salida de un córner. El CD Tenerife salió bastante descontento de Butarque tras una acción en la que no se señaló penalti sobre Fran Sol. Luis Miguel Ramis en rueda de prensa estaba sorprendido por la situación de la jugada: «El árbitro le comentó a Sergio que si vuelve a hacer esa acción le pita penalti. Ante esa reflexión qué quieres que piense«.

Sipcic pudo llevarse un punto para Tenerife. Sin embargo, el colegiado anuló el gol por un fuera de juego existente y que dejó la miel en los labios del cuadro tinerfeño. Finalmente, se mantiene a ocho puntos del descenso y la próxima semana recibirá en el Heliodoro Rodríguez López a otro cuadro madrileño. Esta vez será el Alcorcón de Anquela el que se enfrente al Tenerife.

Por Golsmedia