Icono del sitio Golsmedia

El Valencia CF Mestalla perdona a un Hércules CF con malas sensaciones

Segunda Federación Grupo 3. Jornada 26: Hércules CF, 0; Valencia CF Mestalla, 0.

El Hércules y el Valencia Mestalla empataron sin goles en el estadio Rico Pérez en un partido con más y mejores ocasiones para un filial que perdonó a su rival, siempre lejos del gol y de la victoria y con malas sensaciones.

El Hércules afrontó este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para recortar distancias con los primeros clasificados del grupo. Pese al dominio inicial del conjunto blanquiazul, las mejores ocasiones fueron para el Valencia Mestalla con varias llegadas muy claras de Hugo González.

La sensación de peligro del filial valencianista y la fragilidad del Hércules provocó que la grada del Rico Pérez se impacientara. Y es que el equipo de Rubén Torrecilla se ha alejado del ascenso directo en los dos últimos meses de competición y la racha negativa se está prolongando demasiado para un teórico aspirante a subir de categoría.

La bronca de la afición alicantina en el descanso reflejó la superioridad de un Valencia Mestalla sin pegada ante un Hércules sin alma ni fútbol. En la reanudación, el guión se volvió a repetir. El equipo de Miguel Ángel Angulo continuó llegando con más peligro y sólo la falta de acierto en los minutos finales impidió a los valencianistas ponerse por delante.

Con el Hércules sin encontrar rumbo, la única posibilidad del cuadro alicantino pasaba por lo mucho que había perdonado su rival. Una máxima en el fútbol dice que el que no mata, muere. De hecho, Javi Moreno pudo hacer el 1-0 con una buena ocasión del jugador blanquiazul nada más saltar al terreno de juego.

Los cambios dieron un punto más de ritmo al Hércules que siguió lejos del gol y de la victoria, aunque lo peor fueron las sensaciones. Por su parte, el Valencia Mestalla se llevó un punto del Rico Pérez que le supo a poco por las ocasiones que tuvo para llevarse los tres.

Tras este resultado registrado en el estadio Rico Pérez, el Hércules rinde visita en la próxima jornada a La Nucía en el Olímpic Camilo Cano mientras el Valencia Mestalla juega este miércoles en Barcelona ante el Europa el partido que tenía aplazado por el incendio en Campanar.

Ficha técnica

Hércules CF: Carlos Abad, Samu Vázquez, Juanmi, Nolan, Candelas. Miguel Marí (Javi Moreno, 60´), De la Nava (Carlos Mangada, 46´), Roger Colomina, Nico Espinosa (Alvarito, 75´), Ketu y Mendes (Coscia, 75´).

Valencia CF Mestalla: Nil Ruiz, Diego, Serra, Iván Muñoz, Hugo González (Ali Fadal, 74´), Mario Domínguez (Aznar, 65´), Martín Tejón (Joselu, 89´), Iranzo, Borja Calvo, Pablo Gozálbez (Javi Navarro, 89´) y Santana (Córdoba, 65´).

Árbitro: Lluis Balle Reus (comité balear). Mostró tarjetas amarillas a Ketu y Candelas por el Hércules y a Santana, Ali Fadal y Borja Calvo por el Valencia Mestalla.

Estadio: José Rico Pérez de Alicante.

Salir de la versión móvil