Icono del sitio Golsmedia

El Lleida CF anuncia un cambio en su portería para la próxima temporada

Dani Parra entrenando. Foto: Nàstic

El Lleida CF quiere volver a intentar luchar por el ascenso a la Primera Federación. Desde el club catalán esperan encontrarse con una liga muy complicada y en la que la igualdad sea la tónica dominante. Pese a ello, confían en sus posibilidades y en el gran trabajo que están realizando en este mercado de fichajes.

dani parra es nuevo jugador del Lleida cf 

En primer lugar, en la tarde de ayer, el Lleida CF confirmaba a través de sus redes sociales que Alejandro Satoca no continuaría formando parte de la plantilla. Este año, el arquero ilicitano no ha podido disputar de los minutos que habría deseado y solo ha podido jugar un partido, debido a que la condición de titular la poseía Iñaki Álvarez.

Por este motivo, ha considerado que lo mejor era buscar una salida en busca de minutos. Por otra parte, el Lleida CF ya ha encontrado al que será su sustituto. El combinado catalán ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con Dani Parra para que sea portero del equipo en la campaña 2024/2025.

Respecto a esta nueva incorporación, Dani Parra llega procedente del Gimnàstic de Tarragona. A sus veinticuatro años, ya ha acumulado diferentes experiencias en la Primera Federación, donde ha jugado un total de catorce partidos. Su objetivo es hacerse con el puesto de titular, aunque es consciente de que no será una tarea sencilla.

Salir de la versión móvil