Fase de ascenso
Domingo 9 de mayo.
12:00 horas. Cultural – Zamora.
El Zamora apura sus opciones de playoffs ante una Cultural que no se juega nada. El equipo leonés cayó por 2-1 ante el filial del Celta la semana pasada y afronta la última jornada sin opciones de llegar a los playoffs. Por su parte, el equipo rojiblanco es cuarto a un punto del tercero y viene de ganar al Valladolid Promesas por 2-0 el pasado fin de semana.
12:00 horas. Burgos – Celta B.
Ambos equipos juegan la última jornada tras haber cumplido sus objetivos. El Burgos quedó campeón de liga en el grupo I y ha conseguido con varias jornadas de antelación su billete a los playoffs de ascenso. Mientras, el filial se aseguró al vencer a la Cultural por 2-1 la semana pasada, su presencia en los playoffs de forma matemática ya que aventaja en tres puntos y golaveraje al Zamora.
12:00 horas. Promesas – Unionistas.
Unionistas recibe al filial del Valladolid para defender su plaza de playoffs. El equipo charro es tercero con 39 puntos y aventaja en dos al Zamora que es cuarto y es el único equipo que podría arrebatarle la plaza de playoffs. El equipo de Hernán viene de ganar sus tres últimos partidos y llega a la última fecha en uno de los mejores momentos de la temporada. Por su parte, el filial es quinto y se ha dejado llevar en las últimas jornadas, ya que acumula tres derrotas seguidas en las últimas tres jornadas.
Segunda fase
Domingo 9 de mayo.
12:00 horas. Numancia – Deportivo.
El Numancia recibe al Deportivo con el objetivo de llegar a la segunda plaza. El equipo soriano es tercero con 35 puntos y está a dos de la segunda posición que da acceso a los playoffs de ascenso de categoría. El Numancia empató precisamente en la última jornada ante el segundo clasificado, el Racing Ferrol. Mientras, el Deportivo es el primero de esta segunda fase y solo ha perdido un partido de los últimos cinco que ha jugado, viene de ganar por 5-0 al Langreo.
Fase de permanencia
Domingo 9 de mayo.
17:00 horas. Guijuelo – Covadonga.
El penúltimo recibe al último en un duelo que no tiene nada en juego. Tanto Guijuelo como Covadonga afrontan la última jornada sin aspiraciones debido a que los dos ya han descendido de forma matemática. El equipo charro viene de perder por 2-0 ante el Oviedo B después de haber ganado sus dos últimos encuentros, mientras que el cuadro asturiano acumula tres derrotas de forma consecutiva.