Golsmedia

El CD Lealtad ultima su plantilla con un exjugador del Sporting

Juan Mera durante su etapa como jugador del Sporting. Foto: Real Sporting.

La última jornada de la ventana de fichajes se saldó con la llegada de un nuevo futbolista para la parcela ofensiva del conjunto de Villaviciosa. Juan Mera, ex del Sporting de Gijón, entre otros, ha llegado al CD Lealtad de Villaviciosa. El gijonés se encontraba sin equipo tras finalizar su aventura en el fútbol indio.

Juan Mera llegó a disputar más de 100 partidos en Segunda b con el filial del SPORTING

Juan Mera González (Gijón, 22/11/1993) se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Debutó en edad juvenil con el filial del Sporting, donde jugó durante cinco temporadas, disputando 100 partidos en Segunda B y marcando 21 goles. Llegó a ser internacional con España Sub-16. En su última temporada tenía contrato con el primer equipo del Sporting, pero Abelardo Fernández no contaba con él y se marchó al Real Club Celta de Vigo, donde llegó a debutar con su primer equipo.

Juan Mera durante un partido con el Sporting B. Foto: Real Sporting.

Tras salir del filial del Celta de Vigo, pasaría por varios clubes de Segunda B como el Racing Club de Ferrol, el Club Deportivo Teruel o la Sociedad Deportiva Leioa.

Posteriormente, en agosto de 2019, fichó por el East Bengal FC de la India, donde coincidió con el técnico gijonés, Alejandro Menéndez.

Con la llegada del delantero gijonés, el equipo dirigido por Clemente Sanchez, cierra su plantilla con veintiún jugadores, once de ellos incorporados en el mercado estival, para potenciar un plantel en el que no continuaron nueve jugadores que consiguieron el ascenso de categoría. Siguen en el conjunto de Villaviciosa los porteros, Bussmann y Mateusz; los defensas, Miguel Obaya y Álex Blanco; los medios, Juan López, René Pérez Piniella y Maissa Fall y los arietes, Álvaro García y Kofi Atta.

Salir de la versión móvil