El CD Alfaro es el líder del Subgrupo A de Tercera División grupo 16 (42 puntos) y encara con las máximas garantías posibles la próxima fase de ascenso. Consciente de su gran oportunidad, el club ha sacado una campaña de abonados asequible para llenar La Molineta, dentro de lo que sea posible por las restricciones derivadas del COVID-19.
La entidad riojabajeña ofrecerá los tres partidos en casa de la fase de ascenso más el último de la primera fase (CD Alfaro-CA Vianés), por un precio de 40 euros para adultos y 25 euros para jóvenes (nacidos después de 1994). Los que ya sean socios desde el inicio de temporada podrán acceder con su abono, ya que la segunda ronda está incluida.
EL HORIZONTE
A partir de aquí, los riojabajeños harán frente a una liguilla de seis jornadas, midiéndose frente a los tres primeros clasificados del Subgrupo B: uno de ellos es el Racing Rioja CF y las otras dos plazas están por asignar. Los dos primeros clasificados ascenderán a la nueva Segunda RFEF, cuarto nivel del fútbol español a partir de la próxima temporada. Los cuatro peores, por su parte, pasarán a la Fase Final por el Ascenso.
Ahora mismo, en orden de mayor a menor puntuación, los seis equipos se ordenarían así: CD Alfaro (42), Racing Rioja CF (42), CD Anguiano (41), CD Varea (38), UD Logroñés Promesas (36) y Náxara CD (36). Con solo dieciocho puntos en juego, cualquier diferencia ya es notable.