Tras la disputa de los dos encuentros adelantados al sábado, y sin tener que lamentar ninguna suspensión por consecuencia de ‘Filomena’, tres choques cerraban la undécima jornada de Segunda B Grupo 2, destacando el duelo que clausuraba la fecha entre el Bilbao Athletic y el Real Unión Club.
GRUPO II DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B (SUBGRUPO A)- JORNADA 11
Domingo 10 de enero
- CLUB PORTUGALETE, 0; ARENAS CLUB, 1.
El Arenas Club también sabe ganar.
Le ha costado varias semanas hacerlo, pero el conjunto getxotarra ha vuelto a ganar un encuentro tras encadenar cinco empates al hilo. En un encuentro en donde los entrenados por Olaizola dispusieron de varias ocasiones para marcar, incluyendo tres largueros consecutivos, el gol de Pradera pasada la hora de juego fue el que permitió que se llevaran los tres puntos de su visita a La Florida, ante un Club Portugalete que pudo achacar el cansancio generado por la cita copera entre semana.

- REAL RACING CLUB, 0; SD AMOREBIETA, 1.
La SD Amorebieta asalta El Sardinero.
Visitaba la SD Amorebieta el siempre complicado Sardinero, y lo cierto es que la visita no le fue nada mal. Con un gol de Arregi al poco de arrancar el choque a la salida de un córner, los entrenados por Iñigo Vélez se deshicieron de un Real Racing Club que no levanta cabeza a pesar del cambio de entrenador, y acumula dos derrotas consecutivas.
- BILBAO ATHLETIC, 0; REAL UNIÓN CLUB, 0.
El Bilbao Athletic comparte el liderato.
Cerraban la jornada dos de los equipos que mejor rentabilizan sus partidos y, el resultado, a pesar de lo que se pueda pensar, no se ajusta a lo visto en el terreno de juego de las instalaciones de Lezama. Tanto Bilbao Athletic, que con el empate iguala a puntos en el liderato con la SD Amorebieta, como el Real Unión, que se queda a tres puntos de la zona de ascenso, dispusieron de varias ocasiones para marcar y ganar, pero ninguno fue capaz de batir la meta de su rival.