El CD Tudelano no pudo empezar mejor la temporada en el regreso al fútbol oficial después de 7 meses. El equipo de Nacho Martín ofreció una imagen totalmente distinta con la que se marchó el equipo al parón. Ya se sabe, temporada nueva, vida nueva y el dicho lo aplicó el conjunto ribero a la perfección.
DOS GOLES EN 7 minutos
Dos goles en siete minutos de inspiración resolvieron el partido en favor del Tudelano. Primero fue, el ex del Real Unión, Mikel Orbegozo quién adelantó a los suyos en el minuto 20 de partido tras una buena jugada de Álex Sánchez, su compañero en la delantera en el día de hoy. Sin tiempo a la reacción para el conjunto aragonés, llegó el segundo. Un disparo desde la frontal de Diego Suárez puso tierra de por medio y dejó noqueado al equipo de Cinco Villas.
Tras el paso por vestuarios, el Tudelano se mostró cómodo para retener y dominar el balón. Sin embargo, tras los cambios la SD Ejea se estiró en búsqueda de un gol que le metiese en el partido.
82‘ | 2-0 | ¡¡¡AL LARGUERO MARRUFO!!! Roza el gol la SD Ejea.
¡¡Vamos Ejea!! 💪🏻#TudelanoEjea #SDEjea #AúpaEjea #LoQueNosUne #CincoVillas pic.twitter.com/emZuTne1PH
— SD Ejea (@AupaEjea) October 18, 2020
La ocasión más clara llegó con un lanzamiento de falta de Marrufo que repelió el travesaño. Restaban siete minutos para la conclusión, si ese balón hubiese entrado el final de partido habría sido totalmente diferente. El Tudelano, por su parte, aguantó bien las embestidas visitantes y dispuso de alguna ocasión para cerrar el marcador pero no tuvo acierto y finalmente tuvo que conformarse con ese 2-0.
Nacho Martín, entrenador local, al término del partido se mostró «muy satisfecho».