Segunda División B Grupo II B – Jornada 10.
Fin de semana diferente en el Aragón Deporte de Segunda División B. SD Tarazona y CD Ebro afrontan una jornada en la que el otro equipo aragonés, la SD Ejea, les ha dejado de lado tras sus casos positivos por coronavirus, que deberán guardar cuarentena hasta la semana que viene. Rojillos y arlequinados se miden a una nueva jornada en la que las aspiraciones deben ser altas.
Domingo 17 de enero
16:30
Osasuna Promesas-SD Tarazona. Ciudad Deportiva de Tajonar.
A la SD Tarazona le tocará viajar hasta Pamplona. En la localidad navarra de Tajonar le espera Osasuna B, conjunto filial del CA Osasuna. Los turiasonenses se estrenarán en 2021 frente al séptimo clasificado del grupo, que tiene la obligación de ganar para escapar de la amenaza del descenso.
Por su parte, la SD Tarazona viene realizando un gran juego en lo que va de temporada, sorprendiendo así en su primer año en Segunda División B. Los de David Navarro se desplazarán hasta la Comunidad Foral de Navarra para medir sus sensaciones tras tanto tiempos en el dique seco. Los aragoneses son actualmente cuartos en la tabla.
17:00
SD Logroñés-CD Ebro. Estadio Mundial 82.
SD Logroñés y CD Ebro se medirán en la décima jornada en el Estadio del Mundial 82. Los riojanos recibirán en su feudo al equipo de la capital aragonesa, que llega al encuentro tras perder en su primer partido de 2021. Peor suerte corrieron los logroñeses, cuyo partido se vio suspendido la pasada jornada por las nevadas que cayeron a lo largo del país.
El CD Ebro viajará hasta la capital riojana en la defensa del segundo puesto de la clasificación, que ocupa con quince puntos. Con un partido menos y con un punto por debajo está el propio Logroñés, que desea con todas sus ganas los tres puntos que les daría pie a ocupar el segundo lugar de la tabla.