Se hizo oficial lo que ya anunciamos a lo largo de esta mañana y Pablo Ibáñez es nuevo jugador del Promesas, a cambio Adrián Aranguren se marcha cedido a la UD Mutilvera. Mientras que Gabriel Lizarraga rompe su relación contractual y terminará en el Haro.
Además, el Tudelano ha firmado a Iván Martínez de Lizarrondo y el Izarra, cómo no, ha presentado a su enésimo fichaje en el mercado invernal, en esta ocasión una cesión del Alcorcón, Miki Muñoz.
Pablo Ibáñez es nuevo jugador de Osasuna Promesas procedente de la UD Mutilvera. Ibáñez que fue formado en las categorías inferiores de Osasuna y tras un paso por San Juan, estaba enrolado en la UD Mutilvera. Sus buenas actuaciones al frente del equipo de Andoni Alonso le han permitido el poder firmar por Osasuna.
A cambio, Adrián Aranguren refuerza el conjunto del Valle de Aranguren aunque es una posición diferente. Aranguren con pasado en la UD Mutilvera recalará para jugar en el centro del campo una posición más avanzada que la de Ibáñez.
Por otro lado, Gabriel Lizarraga ha rescindido su relación contractual con Osasuna y finalizará la temporada en el Haro Deportivo.
tudelano e izarra también se refuerzan
Iván Martínez de Lizarrondo regresa a Navarra tras su paso por la Arandina. El atacante ex de la Mutilvera y de Osasuna Promesas reforzará la parcela ofensiva del equipo que dirige Nacho Martín.
➡️ALTA TEMPORADA 20/21: IVÁN MARTÍNEZ
Sumamos juventud al ataque de nuestro @cdtudelano, jugador joven pero con mucha hambre de gol. En el próximo entrenamiento ya estará a las órdenes de Nacho Martin
¡BIENVENIDO IVÁN! ¡AUPA TUDELANO! pic.twitter.com/DXk4Q0K6pG
— C. D. Tudelano (@cdtudelano) February 1, 2021
Por su parte el CD Izarra ha cerrado la cesión de Miki Muñoz, un jugador perteneciente al Alcorcón y que llega tras haber participado en Unionistas de Salamanca en el primer tramo de la temporada.