La RFEF estima el recurso del Numancia y el Lleida podría ser sancionado
Yago Carrera
Los jugadores del Lleida Esportiu celebrando un gol esta temporada. Foto: Lleida Esportiu.
Siguen los problemas en el Lleida Esportiu. Y no precisamente a nivel deportivo. Y es que los de Gabri están fuera de la zona de descenso en Segunda RFEF pero su situación no es la más adecuada ni la más estable para poder demostrar unas ciertas garantías de salvar la campaña este curso.
Y es que el comité de competición ha estimado el recurso del Numancia y da traslado del mismo al Juez Único de competición para «dilucidar la posible comisión de infracciones disciplinarias». Así lo ha confirmado el conjunto soriano en un comunicado en redes sociales.
los dirigentes del lleida no se presentan a la reunión con el ayuntamiento
Albert Esteve, Presidente del Lleida Esportiu.
Pero este no es el único problema al que se enfrenta el Lleida Esportiu. Dani Badia, periodista que sigue la actualidad del conjunto de Lleida anunciaba que los dirigentes del conjunto de la Terra Ferma no se habían presentado en el día de hoy a la importante reunión que se había concertado con el propio ayuntamiento.
Por su parte, el club ha denunciado a través de redes sociales la situación con la que se han encontrado el Camp d’Esports y lo que han tildado de acto vandálico. El conjunto de la Terra Ferma han anunciado que tomarán medidas y ya lo han comunicado a las autoridades pertinentes.
Habrá que esperar a ver cuál es la resolución del encuentro que tenían que disputar el CD Numancia y el Lleida Esportiu. Lo que está claro es la inestabilidad que está viviendo el club, sus jugadores y su afición no ayudan al funcionamiento correcto en el terreno de juego.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.