El CD Numancia – Lleida Esportiu es el partido de nunca acabar. El choque se debió llevar a cabo el pasado 9 de enero, pero no se realizó tras la supuesta detección de varios casos de COVID-19 en el equipo de Lleida, algo que la propia plantilla desmintió al alegar que solo contaban con un jugador infectado. La RFEF decidió hace pocos días y dio 48 horas de plazo para concretar una nueva fecha.
El CD Numancia quedó sorprendido ante la noticia, ya que el Juez Instructor de la RFEF propuso sanciones graves y la pérdida de tres puntos al Lleida Esportiu. Así, el cuadro soriano decidió recurrir a la decisión y el Comité de Apelación ha concedido la suspensión cautelar reclamada por el equipo de Los Pajaritos. De esta forma, ambas partes no deberán ponerse de acuerdo para que se juegue el choque.
el cd numancia – lleida esportiu no se disputa… de momento
Ante este recurso, el Lleida Esportiu puede recurrir al TAD, la última instancia, en 15 días hábiles -casi tres semanas naturales-. Será cuestión de más tiempo conocer si finalmente se le otorga el choque por perdido al Lleida Esportiu o si, por el contrario, se deberá jugar un encuentro correspondiente a hace tres meses y que no había salido a la palestra hasta hace una semana con el giro de los acontecimientos.
COMUNICADO OFICIAL CDN ⚽
El Comité de Apelación de la RFEF acuerda conceder la suspensión cautelar solicitada por el #Numancia
ℹ Más info: https://t.co/gKHT2hftuz pic.twitter.com/9GB0YRrWke
— CD Numancia (@cdnumancia) March 24, 2022