La segunda jornada del grupo III en Segunda RFEF ha dejado sensaciones positivas para los equipos catalanes. Y es que de los siete equipos catalanes que compiten en este grupo, ninguno de ellos ha caído derrotado (tres victorias y cuatro empates) al término de esta jornada.
Los tres equipos que han salido victoriosos han sido el RCD Espanyol B, que ganó por 1-2 y se sitúa líder, el AE Prat que venció por el mismo resultado al Alzira y que tras la derrota ante el Deportivo Aragón se coloca en sexto lugar y el Lleida Esportiu que sumó tres puntos gracias a vencer por la mínima al Ebro para ponerse octavo con tres puntos.
CE Manresa, Badalona Futur, Terrassa y UE Olot empatan
Por su parte, CE Manresa, Badalona Futur, Terrassa y UE Olot no lograron pasar del empate y no cedieron los tres puntos a sus respectivos rivales. El CE Manresa empató a uno con el Peña Deportiva y se sitúa tercero con cuatro puntos. El Badalona Futur sacó un empate a uno ante el Hércules y Terrassa y Olot empataron a cero ante Valencia Mestalla y Teruel respectivamente.
Sin embargo, no sólo hay siete equipos catalanes en Segunda RFEF. En el grupo V también hay un equipo catalán. Y es que tras mucha lucha el Cerdanyola se ha ganado una plaza en esa categoría. El conjunto de Toni Carrillo sacó un empate a cero en su primera visita de la temporada en Socuéllamos.