Icono del sitio Golsmedia

Un duelo regional con diferentes objetivos

La 20ª jornada en el Grupo V de Segunda Federación se presenta apasionante tanto en la zona alta de la clasificación como en la parte baja. Uno de los grandes duelos que nos dejará el fin de semana de fútbol será el choque regional valenciano que enfrentará a Orihuela y Elche Ilicitano en Los Arcos, con cada equipo metido en una pelea muy diferente.

El Orihuela quiere sumar su segunda victoria consecutiva -tras vencer por 1-2 la pasada semana al segundo filial blanco- para auparse a los puestos de playoff. Los amarillos no empezaron el año de la mejor forma posible con un punto de seis posibles en los dos primeros encuentros ante Colonia Moscardó e Intercity, pero son sextos con los mismos puntos que el quinto -Intercity- y a cinco puntos de la segunda plaza.

ORIHUELA Y ELCHE ILICITANO BUSCARÁN LOS TRES PUNTOS EN LOS ARCOS

Enfrente, eso sí, tendrá a uno de los equipos más en forma de su grupo. El filial del Elche ha comenzado el año sin derrotas, con una racha que es ya de seis jornadas sin perder -cuatro empates y dos victorias-. Esta buena dinámica ha permitido al conjunto ilicitano acercarse a la zona de permanencia, quedándose a solo tres puntos del filial del Tenerife, quien marca la salvación.

Tres puntos en juego y dos equipos que, pese a tener objetivos muy diferentes, quieren seguir creciendo en este inicio de año. Orihuela y Elche Ilicitano buscarán una victoria que les acerque a sus respectivos objetivos en uno de los grandes partidos del fin de semana, que contará con el plus en los locales del posible debut de Roberto Torres, fichaje estrella de los oriolanos.

Salir de la versión móvil