La UE Llagostera y el Nàstic de Tarragona se verán las caras mañana en los octavos de final de la Copa RFEF. Un partido que se disputará en el campo del conjunto azulgrana a las 20 de la tarde.
Partido importante para ambos equipos en sus aspiraciones por meterse en la Copa del Rey y es que el equipo que logre sellar el pase estará a tan sólo un partido de meterse en las eliminatorias coperas.
tanto nàstic como llagostera dejaron buenas sensaciones en su arranque liguero
El conjunto dirigido por Toni Seligrat llega a este partido tras perder en el Estadi Johan Cruyff por 1-0 pero dejando sensaciones de equipo sólido. El técnico, que cumplió años ayer, no podrá contar con Pol Prats que causa baja por confinamiento, ni con Romaine Habran, jugador que ha rescindido contrato hoy con el club.
Por su parte, la UE Llagostera, viene de completar un esfuerzo titánico en la anterior jornada. Y es que el conjunto azulgrana logró un empate en casa ante el FC Andorra, jugando gran parte del segundo tiempo con diez hombres. Equipo muy bien trabajado el de Oriol Alsina, que mantiene una buena base del año anterior y que querrá resarcirse de su derrota en la final de Copa Catalunya.
máxima igualdad en el histórico de enfrentamientos de estos dos equipos
Estos dos equipos ya se vieron las caras el año pasado en competición liguera, una victoria para la UE Llagostera en el campo del Nàstic por 1-3 y un empate a 0 fueron los resultados.
Pero si nos vamos al histórico de los últimos años, la igualdad es prácticamente total. Estos dos equipos se han enfrentado en 10 partidos oficiales en las últimas 8 temporadas. 4 victorias para el Nàstic, 3 victorias para la UE Llagostera y 3 empates es el balance.
Ambos equipos vuelven a enfrentarse en partido oficial, esta vez para tratar de acercarse un poco más a esas semifinales de la Copa RFEF que dan acceso a la Copa del Rey. Partido bonito, partido de máxima igualdad.