Recreativo Granada y Sevilla Atlético recuperaron en la tarde de hoy el duelo de la segunda jornada liguera. El choque, que no se pudo disputar en su fecha por los positivos en COVID en el cuadro local, no dejó indiferente a nadie. Una primera parte con hasta cuatro goles marcó el devenir del partido.
Empezó mejor el filial sevillista y en la primera llegada iba a ser Adri Peral el que con un disparo ajustado ponía el 0-1 para los visitantes. Poco iba a durar la alegría para el cuadro sevillista. Aranda aprovechaba el primer acercamiento de los granadinos para hacer el 1-1 en una gran acción individual del joven internacional. En un abrir y cerrar de ojos, y sin haberse cumplido los primeros 10 minutos de juego, ambos equipos ya habían perforado las porterías rivales.
EL FILIAL DEL SEVILLA SE ADELANTÓ EN DOS OCASIONES. LOS GOLES DE ADRI PERAL Y JUANLU FUERON NEUTRALIZADOS POR ARANDA E ISMA RUIZ
De nuevo iba a ser el filial sevillista el que iba a adelantarse. Los hispalenses iban a aprovechar una jugada a balón parado para que Juanlu hiciese el 1-2 y volviese a poner a los suyos con ventaja en el marcador. La tónica de la primera igualada iba a continuar y los nazaríes iban a poner el empate en el luminoso al momento. Tan solo un minuto después del gol sevillista iba a ser Isma Ruiz el que hacía el 2-2 para los suyos.

En la segunda mitad, el choque cambió por completo de dinámica. De los goles y el ida y vuelta se pasó al control táctico y evitar al máximo los errores defensivos. Los nazaríes tuvieron la opción más clara en un mano a mano de Migue García que el meta sevillista mandó al traste, mientras que los hispalenses respondieron con una ocasión de Isaac Romero, que con todo a favor mandó su disparo a las nubes en el tramo final del choque.
El choque acabó con un empate que deja al Recreativo Granada mucho más contento que al cuadro sevillista. Los de David Tenorio suman 5 puntos de 9 posibles y aún no conocen la derrotas mientras que los pupilos de Paco Gallardo aún no saben lo que es ganar tras las cuatro primeras jornadas disputadas.