Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Los equipos de la zona alta no fallan

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El conjunto blanquiverde volvió a la senda de la victoria ante el Mensajero. Foto: Córdoba CF.

Los equipos de la zona alta no fallan

El conjunto blanquiverde volvió a la senda de la victoria ante el Mensajero. Foto: Córdoba CF.

Nueva jornada en el Grupo IV de la Segunda RFEF con victorias de todos los equipos de la zona alta, a excepción del Ceuta. El Córdoba se reencontró con la victoria tras perder el duelo anterior en los despachos. Los de Germán Crespo siguen intratables en el Nuevo Arcángel a pesar de que el Mensajero llevó al límite al líder, que venció con dos tantos en el tramo final del choque. El ritmo del líder solo lo aguanta el Cacereño, que ganó al San Fernando por 3-2 y suman 16 de los últimos 18 puntos.

La zona de playoff la cierran Montijo, Mérida y Ceuta. El Montijo profanó el fortín veleño y se impuso por 0-3 ante un Vélez que no caía como local desde la primera jornada y se queda en tierra de nadie. También venció el Mérida, que goleó en su feudo a un Don Benito que se mete en la zona peligrosa. El único que no pudo sumar de tres fue el Ceuta, que solo pudo sumar un empate con el Xerez Deportivo.

LOS EQUIPOS DE LA ZONA ALTA DE LA TABLA NO FALLAN Y SIGUEN CON PASO FIRME EN LA 24ª JORNADA

Por detrás sigue el Villanovense, que tras la derrota en el derbi de las Vegas Altas volvió a reencontrarse con la victoria goleando al Tamaraceite por 3-0. Quien se desinfla es el CD Coria, que cayó por 3-1 ante el filial de Las Palmas. Los chicos de Rai Rosa acumulan cinco jornadas seguidas sin vencer y se alejan de la pelea por el ascenso.

En el derbi andaluz de la jornada el Antequera se llevó la palma en su visita a tierras onubenses. Los antequeranos vencieron por 0-2 al San Roque de Lepe y se alejan de la zona peligrosa. En el duelo de la zona baja, el Cádiz ‘B’ se vio sorprendido por el Panadería Pulido. Los canarios se impusieron por 1-0 y siguen soñando con la salvación, que dejan a nueve puntos.

Salir de la versión móvil