Sin sorpresas en la zona alta de la tabla. El resumen de la 14ª jornada liguera en el Grupo IV de la Segunda Federación no es otro que ese. Con sufrimiento venció el líder, el Antequera CF. El conjunto antequerano venció por 3-2 al San Roque de Lepe gracias a un tanto de Isra Domínguez, que jugó su último partido en El Maulí. En su penúltimo servicio antes de salir al Sevilla Atlético, el joven futbolista hizo el tanto de la victoria en el descuento para seguir sumando de tres en tres.
Muy cerca, a cinco puntos, sigue su estela el Recreativo de Huelva. Un hat-trick de Pablo Caballero tumbó al Vélez en una nueva exhibición en el Nuevo Colombino. En tercer lugar aparece el Yeclano. El conjunto murciano se impuso por 0-1 al Polideportivo El Ejido, que sigue en puestos de descenso, y camina firme en la tercera plaza liguera. Cierran los puestos de playoff de ascenso Sanluqueño y Mar Menor, aunque con dinámicas distintas. El cuadro dirigido por Antonio Iriondo se impuso por 4-0 al Utrera, que sigue de capa caída, mientras que los murcianos siguen en caída libre y sumaron un nuevo empate en su visita al colista, el Juventud de Torremolinos.
LOS EQUIPOS DE LA ZONA ALTA DE LA TABLA NO FALLARON EN LA 14ª JORNADA. CARTAGENA B Y RECREATIVO GRANADA SIGUEN CON SU BUENA RACHA DE RESULTADOS.
Con los mismos puntos, pero en sexta posición, está el Cartagena B. El filial cartagenero sumó su quinta victoria consecutiva tras golear por 3-0 al Mancha Real y miran a la zona alta de la tabla. En el duelo de filiales, por su parte, Cádiz CF Mirandilla y Betis Deportivo firmaron tablas (1-1) para seguir en la zona tranquila de la clasificación.
En la zona baja de la tabla, el Recreativo Granada sigue con su buena racha. Los nazaríes se impusieron de forma clara al UCAM Murcia (3-0) para salir de los puestos de descenso y acrecentar las dudas de los murcianos. El Xerez Deportivo dio la vuelta al tanto inicial de Diego Hormigo para el Sevilla Atlético y cortó de una tacada la mala racha azulina. El filial hispalense es 17º con los mismos puntos que el Juventud de Torremolinos, colista del grupo.