El Orihuela obtuvo un valioso empate en su visita al Rubial de Águilas, conjunto que apenas había dejado escapar puntos en su centenario estadio.
Visita del equipo escorpión al centenario campo de El Rubial para medirse al Águilas FC, equipo que no había encajado ningún tanto como local.
En el primer tiempo destacar la lesión de Ayo sobrepasada la media hora de encuentro que le obligó a salir del terreno de juego. Comentar tan solo una jugada por cada escuadra. Cerca de jugarse el minuto 30 un remate de Góngora fue salvado por el portero del Orihuela, Aitor Arias. Por su parte la mejor ocasión visitante la tuvo Nacho Muñoz en el 44 de partido que se plantó en la meta aguileña y muy apuradamente intervino el cancerbero Iván Buhigues dejando su meta a cero.
En la reanudación siguió la misma tónica con un Orihuela que buscaba hacer daño a la defensa del equipo murciano y el combinado de casa que quería mantener inexpugnable su feudo donde hasta ahora no había perdido. El equipo de Óscar Sánchez es el segundo equipo que logra puntuar en el terreno de juego del Águilas FC ya que con anterioridad habia cedido también otra igualada.
La próxima jornada el Orihuela CF recibirá al CD Manchego Ciudad Real, el domingo a las 5 tarde en Los Arcos. El Águilas FC jugará ese domingo a las 4 tarde en Cartagena.
Ficha técnica:
Águilas FC: Iván Buhigues, Blas, Góngora, Pelón, Sandji Baradji (Pablo González minuto 74), Emaná (Ferrán minuto 62), Aitor Pons, Ebuka, Tropi, Abenza, Isi Ros.
Orihuela: Aitor Arias, Damián, Rafa Ortiz, Fran Martínez, Revilla (Salinas minuto 85), Ayo (Sergio Camacho minuto 38), Nacho Muñoz (Jawed minuto 70), Armando, Bryan, Juanmi Callejón, Marc Sirera.
Goles: no ha habido.
Árbitro: El jerezano, Alberto Sevillano Marín ha dirigido el partido, auxiliado por José Antonio López Aranda y Alfredo Vázquez Hidalgo del Comité Andaluz. Han visto cartulina amarilla por parte local Emaná y Ferrán. Por el equipo amarillo la mostró a Marc Sirera,
Campo: Se ha jugado en el «Centenario» El Rubial, que ha registrado una buena entrada de público, con numerosos seguidores del equipo escorpión en las gradas.