Terminó la 31ª jornada en el Grupo IV de Segunda Federación con sorpresa en la zona alta. Tanto Sevilla Atlético -que cayó 19 partidos después- como Yeclano cayeron en sus respectivos duelos. El Marbella, cuarto, venció por 2-0 al filial nervionense, que mantiene su distancia en la cabeza gracias al favor del Betis Deportivo. Los verdiblancos asaltaron La Constitución gracias a un solitario tanto de Visus que mantiene a los pupilos de Arzu en zona de playoff. También sigue en playoff el Orihuela, que tuvo que remontar un 2-0 en su visita al filial del Cádiz.
Por detrás los candidatos a pelear el ascenso tampoco fallaron. El Estepona, sexto, venció tres jornadas después en el estreno de Salva Ballesta ante el Cartagena B. También ganó el otro equipo que estrenaba míster. El Águilas, que cortó la racha de La Unión, se coloca 7º a cinco puntos de los playoff. Quien dice adiós a sus posibilidades de ascenso es la Balona, que no pudo pasar del empate ante El Palo.
TRES JORNADAS PARA EL FINAL Y TODO POR DECIDIR EN EL GRUPO IV
Uno de los grandes reforzados de la jornada es el Antoniano. El conjunto lebrijano se impuso al Manchego y se coloca cinco puntos por encima del descenso tras sumar tres victorias en los últimos cuatro choques. El Racing Cartagena Mar Menor, por su parte, sumó tres puntos de oro ante el UCAM Murcia tras imponerse por 2-1 y salir de la zona caliente de la tabla.
En la zona baja, el único que pudo sumar una victoria fue el San Roque de Lepe en el duelo clave por el descenso. Los aurinegros vencieron por 1-0 al Vélez, que solo podría pelear por el playout de descenso. Todo por decidir en las tres jornadas que restan del Grupo IV, con la guerra por el ascenso directo, el playoff y el descenso al rojo vivo y con mucha tela que cortar.