Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Puñetazo en la mesa del Linares Deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Pau Palacín celebra el gol del triunfo. Foto: Linares Deportivo.

Puñetazo en la mesa del Linares Deportivo

Pau Palacín celebra el gol del triunfo. Foto: Linares Deportivo.

Linarejos acogía el partidazo de la jornada en el Gº IV de la Segunda Federación y el duelo entre Linares Deportivo y San Fernando no decepcionó. El Linares, que tuvo que jugar en casa con su segunda equipación, se llevó los tres puntos y sigue en lo más alto de la tabla tras una remontada exprés en el tramo final del partido. Los pupilos de Juan Antonio Milla suman su tercera victoria consecutiva -cuarta del curso- y son líderes en solitario a expensas de lo que haga el Xerez CD.

El partido comenzó con claro dominio del San Fernando, que llegó con las ideas claras y fue desde el minuto uno en busca de los tres puntos. Tras varios avisos en los primeros compases del juego, Manel Martínez puso a su equipo por delante con un golazo mediada la primera mitad. El gol no cambió el ritmo del duelo, con un Linares plano que apenas fue capaz de crear problemas a los azulinos.

LOS AZULILLOS DIERON LA VUELTA AL CHOQUE Y SUMAN SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO PARA SEGUIR LÍDERES

La segunda mitad, sin embargo, estuvo marcada por la igualdad en su tramo inicial, con ocasiones para ambos lados. El Linares Deportivo, espoleado por su afición, fue ganando terreno en el partido y conforme avanzaban los minutos el dominio era mayor. Álex Escardó puso la igualdad en el luminoso a falta de quince minutos con un brutal zapatazo que se coló por la escuadra y poco después Pau Palacín le dio la vuelta al marcador definiendo a la perfección en el mano a mano. 

No hubo tiempo para la reacción isleña y los tres puntos se quedaron en Linarejos. Con esta victoria el Linares Deportivo es líder con 12 puntos de 15 posibles, mientras que el San Fernando se queda 5º -a expensas de lo que pase en la jornada vespertina- y sufre su primera derrota de la temporada. Tres puntos de oro en un choque directo y la sensación de golpe de autoridad del cuadro azulillo.

Salir de la versión móvil