Siguen las malas noticias para el CP Villarrobledo de Edu Pérez. Instalado como colista del subgrupo B del Grupo V de Segunda División y con el reciente adiós del delantero Álex Fernández en dirección al RSD Alcalá, en las últimas horas el Club ha comunicado otra baja. En esta ocasión la de José Antonio Díaz, más conocido como ‘Chico Díaz’, quien presumiblemente se marchará al Europa de Gibraltar con una oferta irrechazable.
❗️ OFICIAL: El CP Villarrobledo y Jose Antonio Díaz "Chico Díaz" (@JosAnto78911199) acuerdan la rescisión de su contrato por motivos profesionales.
El club quiere destacar su profesionalidad y comportamiento y desearle la mayor de las suertes.
¡Gracias de corazón, Chico! ❤️💙 pic.twitter.com/XPwFj14Ls8
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) December 15, 2020
Según especificaba el CP Villarrobledo en las redes sociales, Club y jugador han acordado «la rescisión del contrato por motivos profesionales». Chico Díaz había sido hasta la fecha uno de los bastiones a nivel ofensivo del equipo albaceteño, que pese a situarse como colista ha merecido mejor suerte en numerosos partidos disputados.
con el reciente adiós del delantero Álex Fernández en dirección al RSD Alcalá, en las últimas horas el Club ha comunicado otra baja. En esta ocasión la de José Antonio Díaz
Como apuntamos, su destino será el Europa de Gibraltar, para el que le recluta el técnico Rafa Escobar y con quien ya estuvo a sus órdenes en la Real Balompédica Linense en la temporada 2011/12. Chico Díaz, a sus 34 años de edad, ha vestido -entre otras- las camisetas de Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol, Unión Deportiva Los Barrios, Xerez DFC, AD Ceuta FC, Lucena, Lebrijana, Sanluqueño, Balompédica Lebrijana, Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe o CD Toledo, equipo este último por el que fichó la pasada temporada 2019/20.
El futbolista ha recibido una propuesta irrechazable en términos económicos y deportivos, y el club ha llegado a un acuerdo con este para hacer posible su deseo.
Desde el club trabajamos ya en la contratación de nuevos refuerzos que permitan revertir estas bajas.
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) December 15, 2020
El CP Villarrobledo se encargaba en el día de ayer de anunciar su salida, destacando la «profesionalidad y comportamiento» del futbolista, al que desea «la mejor de las suertes» tras «haber llegado a un acuerdo» pero sobre todo para «hacer posible su deseo»