La Selección Española Femenina ha sido noticia por muchas situaciones extradeportivas, sin embargo, mientras otros desvían la mirada a asuntos que ya no tienen importancia, ellas continúan sumando trofeos. Tras vencer en un Mundial disputadísimo, esta vez han conseguido vencer la liga de Naciones, donde en la final han pasado por encima de Francia.
Aitana Bonmatí materializó la superioridad que se veía sobre el verde con un gol en el minuto 32
Parece que no existe rival en el mundo que pueda toser a las chicas de Montse Tomé. El partido fue un monólogo de las hispanas de principio a fin, donde en todo momento daban la sensación de tenerlo controlado. Aitana Bonmatí materializó la superioridad que se veía sobre el verde con un gol en el minuto 32 y, ya en la segunda mitad, Caldenteny amplió distancias.
La final terminó con este 2 a 0 a favor de las nuestras y con el segundo título de la historia de la selección femenina. Ahora mismo, es evidente que no existe mejor combinado nacional que el de Montse Tomé, por lo que todo apunta a que en la próxima competición internacional volverán a ser las favoritas. ¡Enhorabuena, chicas!