CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity ficha a un mediocentro ofensivo internacional con Panamá

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

jossiel nuñez
Jossiel Núñez. / Foto: América Panamá.

El CF Intercity ficha a un mediocentro ofensivo internacional con Panamá

Jossiel Núñez. / Foto: América Panamá.

El CF Intercity vive un gran momento a nivel deportivo. El martes consiguió consagrarse campeón de la Copa RFEF, competición que le permite avanzar a la Fase Nacional y seguir soñando con jugar la Copa del Rey.

Cuenta con una plantilla muy completa en todas sus líneas y ahora ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje. Se trata de Josiel Núñez, un mediocentro internacional con Panamá. Esta será su segunda experiencia en Europa, luego de haber tenido un paso en Eslovaquia, y llega desde el CD Universitario de Panamá.

Josiel Nuñez ha disputado 16 partidos como internacional con la selección de Panamá y ha convertido un gol 

Josiel Núñez se convierte en nuevo jugador del CF Intercity.

Josiel Nuñez se define como un mediocentro con mucho gol. Será compañero de Alberts Fruto, otro panameño que defenderá la camiseta del CF Intercity. El internacional con Panamá busca llegar a España y, a partir de buenos rendimientos, escalar y que los grandes clubes a nivel nacional posen sus ojos en él.

Durante la entrevista publicada por el club en la que anunciaron la llegada de Núñez, el jugador aseguró que toma como referentes futbolísticos a Andrés Iniesta y Kevin De Bruyne. Su principal característica son los pases filtrados. El objetivo será el ascenso. 

Por Golsmedia