Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
Atlético Albacete, Huracán de Balazote e Illescas, los más destacados de la jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alegría en el vestuario del CD Illescas tras vencer en Guadalajara. CD Illescas
Alegría en el vestuario del CD Illescas tras vencer en Guadalajara. CD Illescas

Atlético Albacete, Huracán de Balazote e Illescas, los más destacados de la jornada

Alegría en el vestuario del CD Illescas tras vencer en Guadalajara. CD Illescas

La segunda fecha en el Grupo XVIII dejó numerosos titulares. Y es que mas allá de la incidencia del Covid-19, los equipos castellano manchegos continúan iniciando el fútbol bajo la nueva normalidad. Los representantes del grupo siguen por tanto afianzando conceptos al tiempo que algunas, además destacan en la clasificación. Y para mayor muestra el Atlético Albacete de Mario Simón, que ayer en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta se deshacía del Almagro CF por 3 goles a 0. Idéntico marcador que siete días antes en el Paco Simón, los albacetistas rubrican su inmejorable inicio liguero con dos triunfos en dos partidos.

Seriedad absoluta la del filial del Alba que tiene entre sus objetivos el ascenso de categoría. Queda lejos todavía, si bien es cierto que las credenciales las va presentando poco a poco. Un proyecto fuerte amparado bajo la propiedad del Club y que tiene en su piedra angular de los despachos a Kike Pérez y sobre el verde a Mario Simón. Liderazgo, solvencia económica como club de LaLiga y derroche de ilusión. Así se presenta un Atlético Albacete que en el día de ayer endosaba tres goles a un Almagro que en la jornada inaugural también goleaba. Sin embargo, en Albacete, los de Andrés García Tébar no pudieron tan siquiera plantear batalla al filial albacetista, que poco a poco define -por fin- una ilusionante campaña con el objetivo de subir de categoría.

Huracán de Balazote en el José Cope de Albacete. Huracán de Balazote
Huracán de Balazote en el José Cope de Albacete. Huracán de Balazote

Otro de los destacados tras la segunda jornada en el Grupo XVIII es el Huracán de Balazote, que curiosamente tiene que disputar sus partidos a escasos metros de las instalaciones del Albacete Balompié, concretamente en el José Copete de la capital albaceteña. Los de José Luis Fuentes debutaron en el día de ayer en la categoría de Tercera División, haciéndolo tras su descanso por calendario en la jornada inaugural. Y qué decir de los balazoteños, que le endosaron a uno de los líderes de la categoría un inapelable 4 a 0.

La Solana, que siete días antes goleaba a su rival por tres goles a cero, veía como en esta ocasión su rival no tenía piedad. Pepe Berja y sus pupilos cuajaron una buena primera parte, aunque los destellos de calidad rival hacían presagiar que el gol albaceteño podría llegar en cualquier momento. Y tras el descanso, lo que ninguno de los presentes en el José Copete se pensaba era lo que finalmente terminó ocurriendo: lluvia de goles de un recién ascendido que para más inri debutaba en Tercera División esa misma tarde por primera vez en su historia. Inmejorable comienzo para seguir ampliando la corta historia del humilde Balazote, que pasa de cenicienta a uno de los posibles aspirantes de los puestos altos del subgrupo A.

SE DEFINEN LOS PRIMEROS DESTACADOS EN EL Grupo XVIII DE TERCERA. Atlético Albacete E ILLESCAN LIDERAN SUS RESPECTIVOS GRUPOS, MIENTRAS QUE EL HURACÁN DE BALAZOTE SORPRENDE EN SU HISTÓRICO DEBUT EN LA CATEGORÍA

Y por último destacar al CD Illescas, que hizo sin lugar a dudas la mejor lectura de su partido de todos los encuentros en el Grupo XVIII. El equipo de Miguel Toledo cuajó una sensacional segunda parte ante todo un Deportivo Guadalajara, que además se presentaba en su estadio y ante su afición. Los morados, cierto es, tuvieron más dominio y ocasiones, si bien la eficacia es una cualidad que muchas veces se olvida en el análisis del fútbol. Y acertados estuvieron los toledanos, que se llevaron los tres puntos merced a un penalti que Carlos Jiménez anotó en las postrimerías del encuentro. Merecido y trabajadísima victoria de un humilde que inicia la competición liderando, junto al CD Toledo, el subgrupo B con cuatro puntos.