Cinco jornadas son las que se han disputado y la UD Poblense todavía no conoce la victoria, aunque también es cierto que en la mayoría de los encuentros ha mostrado cosas interesantes y buenos tramos de futbol, sin embargo la victoria se le resiste a un equipo que ha mostrado el descaro suficiente para, al menos, llevar algún triunfo.
suman Dos derrotas y tres empates
El pasado fin de semana, el Poblense tenia la oportunidad, pero se fueron de Madrid con una derrota de un estadio en el que nadie ha ganado todavía. La UD Poblense perdió el encuentro por 2- 1, en un encuentro en el que mostraron un buen orden ofensivo en la última media hora, donde buscaron el gol del empate con insistencia.

El equipo juega de forma automática, todos se conocen, y han conseguido una buena solidez defensiva, a pesar de llevar cinco goles en contra. El problema que se observa es el gol, ya que solo son tres los tantos conseguidos a favor. A pesar de todo, los de Oscar Troya tan solo se encuentran a un punto de la zona de tranquilidad.
La próxima jornada la UD Poblense buscará su primera victoria de la temporada ante el Real Madrid Castilla y una victoria les haría ascender puestos y dejar atrás la última posición del subgrupo A del Grupo V. Sin duda sería una inyección anímica y de moral para un equipo que ha merecido más en lo que llevamos de temporada.