Hacerse un hueco en una plantilla tan amplia y competitiva como la de la UD San Sebastián de los Reyes parecía una tarea complicada desde que arrancó el campeonato. Muchos jugadores tuvieron la suerte de afianzarse en el once de Marcos Jiménez, mientras que otros han ido entrando poco a poco en la rueda del líder de la competición. No obstante, siempre hay uno o dos jugadores que ni siquiera logran debutar o que, si lo hacen, apenas tienen continuidad en el equipo.
lucas fernández puime ha abandonado matapiñonera
En el caso de los sanseros, esta hipótesis se ha cumplido con algunos de los fichajes que el club presentó este verano. Uno de ellos es Frank Fomeyem que, por ‘H’ o por ‘B’, todavía no ha sido utilizado por Marcos Jiménez. El camerunés llegó procedente del CF Intercity y causó una buena impresión en el partido de Copa RFEF frente al Rayo Vallecano ‘B’. Otro de los que tampoco se ha estrenado y ha dicho ‘basta’ es Lucas Fernández Puime, jugador de 27 años que llegó a Matapiñonera procedente del Coruxo FC.
El central de Gondomar, municipio situado en Pontevedra e integrado en el Área Metropolitana de Vigo, ha tomado la decisión de abandonar el club en busca de minutos. Después de dos buenas temporadas en el cuadro gallego, Lucas abandonaba su lugar de origen para probar suerte en la capital de España. Lo que parecía ser una buena oportunidad para seguir desarrollándose como futbolistas, terminó siendo un calvario.
el central no ha disputado ningún minuto bajo las órdenes de marcos jiménez
Ofoli Quaye y Juanra, dos incorporaciones que también hizo la UD Sanse, se han consagrado como la pareja de centrales indiscutible. Ambos se han complementado a la perfección y no han generado dudas a lo largo de estos tres meses de competición. Lucas, que según los datos de la RFFM causó baja el pasado 7 de enero, estudiará nuevas opciones para encontrar un equipo cuyo entrenador sí apueste por él.