La pelea por la permanencia en el Grupo I de Primera Federación está tremendamente igualada. Una mala dinámica te mete de lleno en esta pelea, ya que los equipos de abajo están comenzando a conseguir victorias inesperadas, fruto de que se están jugando la vida y salen a los partidos como si fuese una final. Estos dos motivos juntos han provocado que haya un nuevo conjunto en esta terna: el Sanse.
El equipo madrileño no ha conocido la victoria en todo el mes de abril y su situación en la tabla ahora mismo es peligrosísima: con 39 puntos están tan solo uno por encima del descenso a Segunda Federación. Desde el club han considerado que es necesario un cambio, y es por ello por lo que han decidido destituir a su entrenador: Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’.
La derrota por 2 a 1 frente al Pontevedra, penúltimo clasificado, ha sido el detonante para rescindir el contrato de forma definitiva. El entrenador del Sanse llevaba tiempo estando en la cuerda floja, pero resucitar a un equipo que estaba prácticamente hundido ha sido su tumba. En su lugar se pondrá Antonio Sánchez de la Calle, que desde hoy mismo ejercerá como primer entrenador.
resucitar a un equipo que estaba prácticamente hundido ha sido su tumba
En el club no tienen tiempo para lamentaciones. Si quieren jugar un año más en Primera Federación necesitan sacar victorias como sea en las cuatro jornadas que restan. La más inmediata será este sábado a las 17:00 h en casa frente al Algeciras, en lo que será una auténtica final. El conjunto andaluz viene de dos victorias consecutivas y sumar una tercera significaría prácticamente sellar su permanencia.
Para cerrar el comunicado, la directiva de la UD Sebastián de los Reyes ha agradecido a Miguel Ángel Martínez su labor como entrenador del primer equipo y le ha deseado la mayor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales. La misma suerte que necesitará también el ‘Sanse’ para salir de este bache y mantener la categoría.