Cuando el río suena, agua lleva. El refranero popular español tiene uno en concreto para cualquier situación cotidiana, y en este caso ha tenido uno para el secreto a voces que circulaba en la Comunidad de Madrid. Desde que Pablo Álvarez anunció su salida del CDA Navalcarnero, le estaban esperando a menos de 100 kilómetros de distancia.
Desde que Pablo Álvarez anunció su salida del CDA Navalcarnero, le estaban esperando a menos de 100 kilómetros de distancia
El descenso de la UD San Sebastián de los Reyes de Primera a Segunda Federación fue un varapalo durísimo para el club. El equipo peleó hasta la última jornada para salvar la categoría, pero finalmente fueron uno de los descendidos en el Grupo I, por lo que este curso están en la obligación de reconstruirse para volver a la categoría de bronce lo más pronto posible.
Y los dos primeros fichajes que han hecho son, sin duda, hacia esta dirección. Si en su día ya presentaron a Alberto Lozano como su nuevo director deportivo, en la tarde de ayer se oficializó el secreto a voces: Pablo Álvarez es el nuevo entrenador del Sanse. El míster llega con un bagaje espectacular tras sus dos últimas temporadas en el Navalcarnero, donde ha disputado el playoff de ascenso y la Copa del Rey.

Es uno de los entrenadores de moda de Segunda Federación y ha firmado por un proyecto ambicioso, que tiene como objetivo ascender. En el Grupo V ya saben que el ‘Sanse’ es uno de los cocos, pues cuenta con una estructura deportiva fuerte, un entrenador experimentado a pesar de su juventud y una plantilla con mucha calidad. Es decir, tiene los tres factores determinantes para crecer.
Además, la afición también está en comunión con su equipo. Las incorporaciones de Alberto Lozano y Pablo Álvarez han sido una alegría inmensa para ellos, que ya sueñan con realizar una campaña magnífica. Al lado de Pablo estarán como ayudantes Paco Bernabé y Rubén Parra, y entre los tres buscarán la fórmula perfecta para llegar al objetivo: el ascenso a Primera RFEF.