Qué mejor forma de despedir a tu afición en este horrible 2020 que hacerlo con una victoria en tu último partido en casa. Así lo piensa el UD Yugo-Socuéllamos, quien consiguió vencer por 4-1 al CD Don Benito el pasado fin de semana en el Paquito Giménez, donde pudo haber presencia de aficionados de nuevo tras las prohibiciones por parte del gobierno castellano-manchego a causa del avance de la pandemia.
El conjunto de Manolo Martínez consiguió sumar los tres puntos en casa, cortando una racha de más de nueve meses sin poder hacerlo. En este periodo de tiempo, el Socuéllamos había disputado tan solo tres partidos oficiales, saldados con un empate (1-1 ante el CD Badajoz) y dos derrotas (1-2 frente al CF Talavera y 1-2 contra el Mérida).
nueve meses sin conseguir una victoria en el paquito giménez
La última victoria en casa databa del 8 de marzo, cuando el Yugo-Socuéllamos consiguió vencer por 4-0 al CD Illescas en el último encuentro antes del confinamiento. Un triunfo con el que se asentaba el liderato, el cual terminaría desembocando en una promoción de ascenso a Segunda B atípica donde el Socuéllamos se llevaría el gato al agua.
Una vez más, queremos agradecer a nuestra afición su apoyo. Hemos vuelto a estar juntos, hemos vuelto a disfrutar. Mejor conexión, imposible. pic.twitter.com/LsBfBYsU0A
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) December 13, 2020
Ahora, los pupilos de Manolo Martínez se preparan para el último duelo de 2020 en casa del Extremadura UD en la primera ronda de Copa del Rey. Precisamente visitarán el Francisco de la Hera de nuevo para iniciar el año futbolístico 2021 el fin de semana del 9 y 10 de enero. El Extremadura es un equipo en horas bajas que ocupa la última posición de la fase de descenso, por lo que se trata de un rival directo. El Yugo-Socuéllamos no se reencontrará con su afición hasta el fin de semana del 23 y 24 de enero ante el Villarrobledo.