El UD Yugo-Socuéllamos está de enhorabuena. La entrada de un nuevo decreto en Castilla-La Mancha que permite aflojar las restricciones impuestas para frenar la pandemia hacen que el feudo socuellamino, el Paquito Giménez, pueda volver a acoger público en sus gradas. Se podrá llenar hasta un 60 % del aforo completo.
Una ayuda que sienta de forma magnífica a un Yugo-Socuéllamos que volverá a jugar en casa este fin de semana recibiendo a la UD Poblense. Los socios podrán acceder con su pase, mientras que los no abonados deberán comprar una entrada en los días previos y, si no se han agotado, también se podrán adquirir el domingo, día de partido, en la taquilla del Paquito Giménez.
el gobierno de castilla-la mancha permite hasta un 60 % de aforo en el paquito giménez
Una nueva medida que entra después de que la localidad castellano-manchega pasara a fase 3 y que, por lo tanto, se habilitaran hasta 1.000 butacas para esta nueva fecha. Por delante quedan los encuentros ante el Poblense, este fin de semana; Atlético de Madrid B, la semana que viene; y Getafe B, el 15 o 16 de mayo. En todos ellos, si la situación pandémica no empeora drásticamente, podrán acudir los aficionados socuellaminos.
✔️ COMUNICADO OFICIAL | Vuelta de los aficionados al Paquito Giménez#AquíNoSeRindeNadie pic.twitter.com/34Nmpcamx4
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) April 21, 2021