UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Yugo UD Socuéllamos anuncia a su nuevo «9»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Yugo UD Socuéllamos anuncia a su nuevo «9»

El equipo del Paquito Giménez no quiere sufrir tanto como el año pasado y está conformando un equipo a priori de garantías para la próxima campaña en Segunda RFEF.

El delantero David Agudo se suma a una plantilla 2022/23 ya muy avanzada en su composición

Sergio Campos fue renovado en el banquillo tras la milagrosa permanencia que el lideró del equipo en la segunda parte de la pasada liga. Rafa Ocaña, ex Director Deportivo del Don Octavio Villarrobledo, aterrizó en el club y desde entonces no han parado las novedades.

El club ha renovado a Carlos Martínez, Christian Toboso, el capitán Pepe Delgado, Diego Nieves, Ricardo Cañada... y ha firmado a Facu Álvarez (procedente del Illescas), el centrocampista ofensivo Raúl Godoy (ex CD Torrijos), el delantero Javi Heranz (ex Huracán de Balazote), el portero ilicitano Adrián Real (ex Villarobledo) y ahora…

El último en anunciarse es un delantero que suma 70 goles en Segunda B – Segunda RFEF: David Agudo. El atacante de Badajoz llega del CD Don Benito con el cual ha disputado el Play-out por la permanencia donde vencieron en los penaltis al Águilas FC. En su trayectoria ha jugado en el: Extremadura, Melilla, Talavera, Huracán Valencia, Reus Deportiu, At. Baleares, cantera del Real Betis… 

Por Golsmedia