UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Yugo UD Socuéllamos ficha a un futbolista procedente del CF Gandía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Álvaro Escobar en su anuncio como nuevo jugador del Socuéllamos. Foto: Yugo UD Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos ficha a un futbolista procedente del CF Gandía

Álvaro Escobar en su anuncio como nuevo jugador del Socuéllamos. Foto: Yugo UD Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos CF no fue capaz de mantener la categoría en el Grupo Quinto de la Segunda Federación. El conjunto de Ciudad Real finalizó el curso en la penúltima posición con treinta y tres puntos a seis de la salvación. Tras este duro revés, la UD Socuéllamos se encuentra reconstruyendo su proyecto con el objetivo de poder volver a la Segunda Federación y seguir creciendo como club.

álvaro escobar se ha convertido en un nuevo jugador del yugo ud socuéllamos cf

Por este motivo, el Yugo UD Socuéllamos CF ha hecho oficial que ha incorporado a Álvaro Escobar. El lateral diestro ha llegado procedente del CF Gandía, equipo que se quedó a solo un punto de disputar la promoción de ascenso en el Grupo Sexto de la Tercera Federación. Por lo tanto, el Socuéllamos ha conseguido incorporar a un jugador con experiencia en la categoría que puede aportar muchos factores positivos al resto de la plantilla.

Esta temporada, Álvaro Escobar ha disputado un total de veintiocho partidos, de los cuales ha partido de inicio en veintitrés de ellos. A sus veintiocho años, el lateral ya es un jugador con una amplia carrera que puede ayudar a los más jóvenes a progresar en una categoría muy competitiva donde la mayoría de clubes luchan por los mismos objetivos.

Álvaro Escobar
Álvaro Escobar en un partido con el Torrent CF.

En cuanto a su trayectoria, Álvaro Escobar ha pasado por una gran cantidad de equipos de la Comunidad Valenciana como el Torrent CF, el Atlético Saguntino o el CD Olímpic de Xàtiva con quien pudo poder participar en la antigua Segunda División B. Esta nueva campaña, la afrontará con mucha ilusión y con el claro objetivo de ascender de categoría.