Salida al campo del Villarrubia esta temporada. Foto: Formac Villarrubia.

El Formac Villarrubia detecta varios positivos Covid-19 en su plantilla

Salida al campo del Villarrubia esta temporada. Foto: Formac Villarrubia.

El equipo del Formac Villarrubia CF del subgrupo B del Grupo V de Segunda B ha notificado la mala noticia de haber encontrado varios positivos por coronavirus en las últimas horas. Se desconoce el número y la relación que esto tendrá con la competición.

EL VILLARRUBIA – EXTREMADURA DEL SÁBADO, EN SERIO RIESGO DE APLAZARSE POR LOS CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN EL VESTUARIO MANCHEGO

Séptimo clasificado en su respectivo subgrupo de la categoría de plata, los de Javi Sánchez se sitúan en este escenario sanitario tras sumar el pasado domingo un más que meritorio punto en Villanueva de la Serena.

Desde el Club se da traslado a los medios de que se está esperando instrucciones del gobierno y de Sanidad. Lo que sí parece, o hace presagiar, es que el partido programado para el próximo sábado a las 16.30 horas ante el Extremadura corre serio peligro de disputarse.

De momento y al no haber todavía comunicación de Sanidad al respecto, el choque ante los blaugrana se mantiene, si bien lo más lógico sería pensar que el compromiso contra los de Manuel en Villarrubia tenga que ser aplazado como consecuencia de la situación que viven ahora mismo en el seno del vestuario del Formac.

Así mismo también se ha avisado al Villanovense por precaución, último rival de los manchegos el pasado domingo y contra los que se disputó un partido que finalizó 1-1. Todo está a expensas de las directrices de Sanidad aunque apunta a que el próximo fin de semana no podrán jugar el partido correspondiente a la 11a jornada de liga en Segunda B.