Icono del sitio Golsmedia

El Formac Villarrubia CF sufre dos bajas clave para la final en Getafe

Villarrubia CF - CD Badajoz

Once inicial del Villarrubia CF ante el CD Badajoz. Foto: Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia se juega la permanencia en la última jornada. Lo hará en casa del Getafe B, equipo ya descendido, con la necesidad de sumar los tres puntos y echar un ojo a los resultados que se produzcan en los encuentros de la fase de permanencia en el grupo III. Para el encuentro decisivo, Javi Sánchez no podrá contar ni con Toni Seoane ni con Hakim.

Ambos futbolistas fueron expulsados en la victoria del pasado domingo ante Las Rozas en un final de choque de alta tensión, con tangana y un gran número de cartulinas amarillas. Por una parte, el centrocampista cordobés resalta como la gran baja en las filas del conjunto de Ciudad Real dada su importancia: 22 partidos disputados, 21 de ellos como titular, e incluso anotando cinco tantos.

toni seoane y hakim sufren un partido de sanción tras ver la cartulina roja ante las rozas

Por otro lado, Hakim ha jugado 23 encuentros, 16 de ellos como titular. También se trata de una pieza clave en la demarcación de pivote defensivo en el esquema de Javi Sánchez, por lo que los castellano-manchegos visitarán al filial del Getafe mermados en cuanto a efectivos, pero con la moral por las nubes tras la racha de cinco partidos seguidos sin perder, incluidas dos victorias.

Salir de la versión móvil