Duro palo para el Formac Villarrubia en la pasada jornada. El conjunto de Tercera RFEF grupo 18 cayó ante el CD Torrijos en el último fin de semana competición, lo que frenó su gran racha de resultados. El jugador del cuadro de Villarrubia de los Ojos, Sergio Moya, habla para los medios sobre el equipo y su balance.
Moya comenta: «Creo que, a pesar de ser un equipo nuevo, con Carlos García como única renovación, el balance es positivo. El inicio fue bueno, luego tuvimos un bache, pero el final de la primera vuelta lo solventamos con 5 victorias y 2 empates, por eso, el balance es positivo. Además, hay margen de mejora y somos ambiciosos», argumenta.
sergio moya habla para los medios
El jugador del Formac Villarrubia prosigue: «Cualquier equipo que quiere estar arriba tiene que hacerse fuerte en casa, pero hay que saber leer cómo se produjeron esos resultados malos en casa. Aquí los equipos vienen a puntuar y a sacar algo positivo. Somos ambiciosos y siempre queremos los tres puntos porque no nos conformamos con el empate. Quizá el otro día con el Torrijos no fue el mejor partido de la temporada, pero teníamos la condición del Covid y esos nos limitó en el día a día, en la convivencia y en los entrenamientos».
🏃🏽💨 ¡Nueva sesión!
➡️ Nuestros pupilos se entrenan hoy en una nueva sesión.
🔜 Mañana, doble sesión con ⚽ partido de entrenamiento y el fin de semana descansaremos para volver el domingo y preparar el partido ante el Hogar Alcarreño.
🤍💙 ¡Vamos, Villa! pic.twitter.com/M5qSOIo9WD
— FORMAC VILLARRUBIA C.F. (@formacvillarrub) January 12, 2022
Finalmente, argumenta: «Hay que tener los pies en el suelo porque queda casi toda la segunda vuelta. El inicio después de Navidad no fue bueno, pero este equipo tiene mucho, lo va dar todo y seguimos en la pelea por el objetivo. Vamos a pelear por estar lo más arriba posible y esa motivación es real».
