Gala Premios Golsmedia: la gran fiesta del fútbol regional

Si el cine tiene los Oscar y el fútbol profesional tiene el balón de oro; el fútbol regional de la Comunitat Valenciana tiene los Premios Golsmedia. Estas son las claves del gran evento futbolero del año. #PremiosGolsmedia2015

El pasado sábado ya os anunciamos que la maquinaria de los Premios Golsmedia 2015 se había puesto en marcha. Por quinto año consecutivo, los mejores jugadores y entrenadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana serán reconocidos en una gala que año tras año se ha convertido en una cita ineludible en el calendario futbolero.

A los más fieles de nuestros seguidores no hará falta que les expliquemos en qué consiste este evento que reúne a lo mejor de lo mejor de nuestro futbol; pero para las nuevas incorporaciones de la “Comunidad Golsmedia”, ahí van algunas de las claves que han hecho de la Gala de los Premios Golsmedia, la gran fiesta del fútbol regional:

Recta final de la temporada. Una ciudad se convierte en el epicentro del fútbol regional como anfitriona del evento en un recinto con capacidad para cientos de personas. Jugadores llegados de Alicante, Valencia y Castellón lucen sus mejores galas sobre la alfombra roja y posan  para las cámaras de los medios de comunicación. Futbolistas profesionales de los clubes de élite, representantes institucionales y personalidades del mundo del deporte arropan con su presencia una entrega de premios en un auditorio lleno hasta la bandera. Los nominados van subiendo al escenario y los ganadores recogen sus trofeos mientras en una pantalla gigante se proyectan imágenes de los mejores goles y paradas de la temporada.

Finalmente, todos los nominados y premiados se hacen una foto de familia para el recuerdo en la que no cabe más calidad futbolística por centímetro cuadrado. Y como colofón, tras la ceremonia, momento para las charlas, las confidencias y las tertulias futboleras durante el catering y los brindis que se alargan hasta bien entrada la noche en una velada que queda para el recuerdo. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Pero como una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que recordarte el video-resumen de los Premios Golsmedia 2014 para que te quede claro por qué no te puedes perder el evento extradeportivo más importante del año en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana. #PremiosGolsmedia2015.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]