Imagen del Choco-Arenteiro. Twitter CD Choco

El Choco entrena sin problemas tras superar el coronavirus

Imagen del Choco-Arenteiro. Twitter CD Choco

El pasado fin de semana se aplazó el primer partido del curso en grupo Sur de la Tercera gallega. Se trató del Choco-Atios y no pudo jugarse por un positivo de COVID 19 en el cuadro de Redondela. Ese contagio de coronavirus impidió que los de Santa Mariña defendieran el liderato que habían alcanzado tras vencer a domicilio, y remontando, en A Lomba al Arosa.

La Federación Gallega suspendió el encuentro y también fue la encargada de dar el visto bueno a los choqueiros para volver este pasado lunes a los entrenamientos. Para hoy jueves tocan los test rutinarios que pasan los equipos de la Tercera cada semana y el Choco espera un pleno de negativos. De ser así, podrían visitar al Estradense el próximo domingo a las cinco menos cuarto de la tarde.

CD Choco
Imagen del duelo entre Arosa y Choco que dio el liderato a los visitantes. Twitter CD Choco

EL CHOCO BUSCARÁ INTENTARÁ VOLVER AL LIDERATO VISITANDO AL ESTRADENSE

Los redondelanos buscarán volver a auparse a un liderato que no pudieron defender por el aplazamiento. Al menos dan gracias por no tener que parar más semanas por contagios. Algo que sufrió el Polvorín en el grupo Norte y le está afectando a efectos de resultados.

La suerte también se alió con el Choco por la propia distribución de entrenamientos. Tras vencer en campo del Arosa, el míster Gonza Fernández dio descanso a los suyos. El martes el jugador afectado se hizo la prueba y el miércoles dio positivo, día en que se suspendió el entrenamiento. Este nulo contacto después del partido dominical pudo evitar más positivos en la plantilla.