Nuevo refuerzo para la zaga del Ourense CF. Ebuka Raphael Nwenyi llega procedente del CD Mirandés para apuntalar la defensa del conjunto gallego. Los problemas defensivos en estos primeros partidos de la temporada han obligado al Ourense CF a recurrir al mercado.
Seguridad y fuerza para la defensa orensana

El Ourense CF no ha arrancado la temporada de la mejor forma. Con tan solo un punto en cinco partidos cierra la clasificación de su subgrupo. Además, los malos números en defensa han hecho que el Ourense CF recurra al mercado para reforzar la zaga. El elegido ha sido Ebuka Nwenyi. El nigeriano procede de la cantera CD Mirandés. No ha llegado a debutar con el primer equipo, pero cuenta con una temporada de experiencia en la categoría.
El joven defensa de 19 años llega para aportar seguridad y fuerza a la defensa del Ourense CF. Con esta nueva incorporación el conjunto orensano busca solucionar los problemas defensivos. El próximo domingo ante el CD Estradense tendrá la oportunidad de contar con sus primeros minutos de la temporada e ir en busca de la primera victoria de la temporada.